Es la hormona de crecimiento humano fuerte

? Hormona de crecimiento humano o HGH , es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo humano. Se ha ganado recientemente en popularidad como una manera de construir músculo , menos grasa corporal y revertir el proceso de envejecimiento. Estas propiedades no se han estudiado a fondo, y hay muchos efectos secundarios potenciales y los riesgos asociados con el uso de HGH sin una necesidad médica . Actualmente , la HGH está disponible como una inyección y sólo con la prescripción de un médico. Producción

La glándula pituitaria produce HGH para estimular el crecimiento en la infancia. HGH también ayuda a mantener la salud durante toda la vida , pero la producción comienza a disminuir en la edad madura . Muchas personas creen que la suplementación de la producción del cuerpo de hormonas de crecimiento en ese momento puede retardar o revertir el proceso de envejecimiento.

Beneficios

Los individuos con una deficiencia de HGH que no es causada por el envejecimiento normal se puede beneficiar de la suplementación. Las inyecciones de HGH también pueden ayudar a personas que están experimentando pérdida de masa muscular debido al SIDA. Algunos de los beneficios de esta hormona incluyen aumento de la masa muscular y la densidad ósea, así como una mayor resistencia. Los resultados a largo plazo para las personas sin una necesidad médica no se conocen.

Efectos secundarios

Las personas sin una deficiencia hormonal pueden experimentar efectos secundarios de la inyección de HGH . Ellos pueden experimentar dolor muscular y articular , así como hinchazón de los brazos y las piernas. Los hombres que usan HGH, y que son por lo demás sanos , pueden experimentar la ginecomastia , que es una ampliación del tejido mamario. Debido a la falta de estudios a largo plazo sobre el uso de HGH en adultos sanos , no se sabe si los efectos secundarios son permanentes.

Estafas

Muchos sitios web afirmar que ofrecen HGH en forma de pastillas para la venta al consumidor incauto . También se dispone de píldoras que pretenden hacer que la glándula pituitaria para liberar HGH. Estas afirmaciones no han sido evaluadas , y no hay evidencia de que sean ciertas.

Consideraciones

Además de los efectos secundarios inmediatos , HGH puede aumentar el riesgo de otras condiciones médicas . Los adultos que no sufren de una deficiencia hormonal, y toman HGH, pueden aumentar su riesgo de diabetes y enfermedades del corazón. La terapia de HGH también puede ser muy costoso y no pueden ser cubiertos por el seguro.