¿Cuánta vitamina A ¿ Necesita una persona
acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos , la vitamina A es esencial para mantener la visión, el crecimiento óseo, la reproducción , la división celular y regular el sistema inmunológico. La vitamina se encuentra en alimentos que provienen de animales , como la leche , el queso y el hígado. Los carotenoides , que son los tintes que se encuentran en frutas y verduras , como zanahorias , calabaza , melón , brócoli y las espinacas , se puede convertir en vitamina A.
Necesidades diarias
El Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina recomienda que los varones de 14 años o más reciben 900 mcg por día. Las mujeres mayores de 14 años deben consumir 700 mcg por día , pero las mujeres embarazadas o amamantando necesita consumir aún más. Los niños necesitan menos vitamina A que los adultos, con niños de uno a tres años conseguir 300 mcg por día , de cuatro a ocho años de edad recibiendo 400 mcg por día y nueve a 13 años de edad que recibieron 600 mcg por día.
Efectos
Si usted no recibe suficiente vitamina a, que están aumentando su riesgo de problemas de visión y más susceptibles a la enfermedad debido a las deficiencias del sistema inmunológico. Consumir un exceso de vitamina A , lo que sería más de 25.000 UI por día para los adultos, pueden hacer que se enferme y se ha encontrado que causa defectos de nacimiento. La intoxicación puede ocurrir a los adultos después de consumir unos pocos cientos de miles de unidades internacionales . El consumo excesivo de beta -caroteno , que se encuentra en alimentos de carotenoides , puede hacer que su piel se vuelva temporalmente naranja o de color amarillo .
Consideraciones
Los que no comen huevos o productos lácteos pueden necesitar tomar suplementos de vitamina A o , de acuerdo con la Oficina de Suplementos Dietéticos, deben consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras todos los días . Los que lo hacen comer productos de origen animal que ofrecen vitamina A también puede optar por recibir su cantidad diaria necesaria a través de frutas y verduras , como la mayoría de los ricos en vitamina A los alimentos que provienen de animales también son altos en grasas saturadas y colesterol.