Por qué necesito la vitamina C para aumentar mi sistema inmunológico
El sistema inmunológico humano ayuda a combatir los virus , bacterias y una extensa carta de condiciones. Una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir la enfermedad y la enfermedad.
Combate al resfriado común
vitamina C se ha relacionado con la lucha el resfriado común durante generaciones. Investigación sobre el papel de la vitamina C en la prevención y el tratamiento de los virus comunes y las infecciones respiratorias ha sido extensa . Mientras que la vitamina C no se ha demostrado para mostrar cualquier marcada reducción en el riesgo de desarrollar el resfriado común , puede desempeñar un papel en la reducción de la duración de un resfriado.
Las personas que viven en lugares que experimentan las temperaturas extremas y las personas que participan en deportes al aire libre de invierno como el esquí maratones y pueden beneficiarse de suplementos de vitamina C , ya que se ha demostrado que experimentar una reducción del 50 por ciento en el desarrollo de resfriados al tomar estos suplementos.
Beneficios potenciales
mujeres que están embarazadas pueden aumentar su inmunidad contra las infecciones del tracto urinario (ITU) al tomar suplementos de vitamina C . La vitamina C también puede reducir los radicales libres del cuerpo que provocan las condiciones y enfermedades que van desde el resfriado común hasta más grave y las enfermedades que amenazan la vida . Los radicales libres pueden entrar al cuerpo a través del metabolismo normal y por la exposición a los contaminantes de todos los días . Otro beneficio potencial de la vitamina C es que puede ayudar a regenerar otros antioxidantes, como la vitamina E.
ingesta diaria
Debido a que el cuerpo no produce vitamina C o guárdela adecuadamente , ya que es soluble en agua y se vacía , la vitamina C debe tomarse a diario , ya sea a través de una dieta equilibrada o con suplementos . La dosis diaria recomendada para los hombres adultos es de 90 mg, y para las mujeres adultas , 75 mg .
Fuentes dietéticas de vitamina C
Una dieta rica en vitamina C puede incluir estos alimentos : naranjas, coliflor, col, kiwi, papaya, brócoli, espinacas , tomates , coles de Bruselas , bayas , pimientos rojos y guayaba
.