¿Qué vitaminas impulsará Energía
La anemia ferropénica es una causa común de la falta de energía . Las mujeres con los flujos menstruales abundantes están especialmente en riesgo . Una combinación de potasio y magnesio muestra una mejora de los niveles de energía en un 90 por ciento de los que complementarla según la Prevención "La curación con las vitaminas : la vitamina más eficaz y Tratamientos minerales para Problemas de Salud Todos los días y la enfermedad de Graves . " Bajos niveles de energía también se han vinculado a las deficiencias en la vitamina C.
cantidades
Para aumentar la energía , "La curación con las vitaminas " de la Prevención ' también recomienda tomar o consumir de 12 a 15 mg de hierro , de 100 a 200 mg de magnesio , de 100 a 200 mg de potasio y 4,000 mg de la vitamina C sobre una base diaria . Esta combinación , ya sea complementado u obtenida a través de la alimentación, le ayudará a fatiga de batalla y la falta de energía.
Fuentes
Earl Mindell describe las fuentes de alimentos de vitaminas en su reservar " vitamina Biblia para el siglo 21 . " Las mejores fuentes de hierro se encuentran en las carnes de los animales. Sin embargo , los vegetarianos pueden obtener hierro en los cereales fortificados , espinacas y una variedad de frijoles. El magnesio se encuentra en los vegetales de hojas verdes , nueces y granos enteros. La leche, las frutas y las carnes son fuentes ricas en potasio , mientras que la vitamina C se encuentra en frutas cítricas y pimientos , así como las bayas y las verduras de hoja verde oscura .
Consejos adicionales
Además de vitaminas , siga estas pautas nutricionales para aumentar la energía : evitar el alcohol y el exceso de cafeína . El alcohol sólo reducirá sus niveles de energía, y la cafeína hará que un accidente energía debilitante después de un corto tiempo. Los alimentos refinados y azúcares simples que se encuentran en la comida chatarra y comida rápida también le dará una corta ráfaga de energía que será seguido por un accidente de la energía. OsCommerce Advertencia
Siempre complementar las vitaminas y los minerales , siempre tome las precauciones necesarias . La estrategia más segura es consultar a un médico antes de incorporar cualquier niveles elevados de nutrientes en su rutina diaria . El magnesio debe controlarse en aquellos que sufren de problemas de corazón y riñón . Las personas con problemas renales y /o diabetes deben tener cuidado al agregar potasio a su dieta. Por último , un efecto secundario común de exceso de vitamina C es la diarrea , por lo que un enfoque gradual para determinar cómo el cuerpo reacciona a un aumento de la vitamina C es aconsejable para prevenir el malestar estomacal.