Cómo calcular los niveles de hidratación
refractómetro
Limpiar el recipiente
paño no abrasivo
Cuentagotas
parches Sweat agua
Alcohol
hisopos de algodón
Centrífuga (opcional desionizada )
Mostrar Más instrucciones
refractómetro Matemáticas 1
Medir la gravedad específica de la orina con un refractómetro para determinar el nivel de hidratación corporal , disponible en las tiendas de salud y deportivas o en línea.
Página 2
recoger la muestra de orina de la mañana y depositar en un recipiente limpio. Para el primer uso , debe calibrar el refractómetro con agua destilada como muestra y ajustar la escala de 1.000 . Limpie la placa de cristal con un paño no abrasivo. Utilice un gotero limpio para colocar una gota de orina en el plato.
3
Mire a través del ocular del refractómetro en la luz natural para leer el punto de contraste. El leer debe estar entre 1.000 y 1.035 .
Parches Sweat
4
parches de sudor Comprar desde un gimnasio o equipos deportivos minorista. Estos parches recogerán sudor para su análisis.
5
Mantenga y pegue el parche de sudor ya sea en la parte superior , el pecho , el muslo o el antebrazo. Antes de colocar el parche, limpie bien el área de la piel con agua desionizada o afeitar el vello de la zona y limpie con alcohol.
6
ejercicio durante unos 30 minutos. Saque el parche de sudor y ambientada en una centrífuga para completar un análisis de electrolitos. Si usted no tiene acceso a una centrifugadora , llevarlo a un laboratorio. Si los resultados muestran un alto nivel de sodio , es posible que tenga que aumentar la ingesta de agua y ajustar su dieta. Lo mejor es consultar a un médico sobre el cuidado exacto seguimiento.
Orina Carta de Colores
7
Mida la hidratación del cuerpo con una tabla de color de la orina ( ver Recursos) .
Página 8
reunir una muestra de orina en un recipiente limpio y claro en la mañana. Mantenga la muestra en la iluminación natural sobre un fondo neutro.
9
Compare el color de la orina con la carta de colores . Niveles de hidratación en la orina se miden en números. Si la orina es de color amarillo claro y las tasas de 1-3 en la carta de color, entonces el cuerpo está bien hidratado . Si la orina es medio o de color amarillo oscuro y cae 4 a 6 en la carta de color, que indica algún grado de deshidratación . Los números 7 y 8 indican hidratación severa.