Seguridad de píldoras supresor del apetito

Cuando usted está tratando de perder peso, controlar el apetito es una necesidad. El apetito se refiere a la necesidad de comer o beber. Desafortunadamente, usted puede tener antojos de alimentos, incluso cuando su cuerpo no necesita las calorías para obtener energía. Los supresores del apetito pueden ayudar a controlar la ansiedad , pero son seguros? Los hechos

Una amplia variedad de inhibidores del apetito están disponibles. Ayudas de la pérdida de peso no están sujetos a las mismas normas que los medicamentos de venta con receta y pueden ser comercializados sin haber sido probado como seguro . El resultado final es algunos supresores del apetito no son realmente eficaces , mientras que otros pueden ser realmente peligroso.
Cómo funcionan

supresores del apetito le ayudará a reducir el deseo de comer . Muchos supresores del apetito son considerados agentes , que absorben líquido en el estómago de aumento de volumen , haciendo que se sienta lleno , incluso si no lo eres. Algunos contienen goma guar , que puede causar obstrucciones en el tracto intestinal.

Prescripción supresores del apetito

pacientes que son obesos y tienen un mayor riesgo médico a causa de su peso puede obtener supresores del apetito con receta médica. Las recetas pueden ser para uso a corto plazo (hasta 12 semanas) o para el uso a largo plazo (hasta un año ) . Orlistat y sibutramina son los únicos medicamentos para bajar de peso de prescripción aprobados para uso a largo plazo. Según la Red de Control de la Información Peso , que no han sido comprobada como segura o efectiva más allá de dos años. OsCommerce Advertencia

Si usted tiene enfermedad del corazón , se debe evitar los supresores del apetito . Según la Clínica Mayo, algunos tienen efectos secundarios que pueden incluir inquietud, el nerviosismo y la presión arterial alta.

Consideraciones

La forma más eficaz de perder peso es a través del estilo de vida cambios, como el aumento de su actividad física y el control de tamaño de las porciones . Los supresores del apetito no son una solución mágica para bajar de peso y, a veces puede hacer más daño que bien.