Cómo mantenerse a dieta
1. Establezca objetivos realistas. Evite prepararse para el fracaso estableciendo objetivos de pérdida de peso poco realistas. Trate de perder peso de forma segura y gradual de 1 a 2 libras por semana.
2. Encuentre una dieta que se adapte a su estilo de vida. Existen muchos tipos diferentes de dietas, así que busque una que pueda seguir de manera realista. Considere sus preferencias alimentarias, nivel de actividad y estilo de vida al tomar una decisión.
3. Cree un plan de alimentación y cúmplalo. Planifica tus comidas con antelación para evitar tomar decisiones impulsivas. Esto le ayudará a mantener el rumbo y evitar comer en exceso.
4. Haga cambios pequeños y graduales en su dieta. No intentes revisar toda tu dieta de la noche a la mañana. Empiece por hacer cambios pequeños e incrementales, como eliminar las bebidas azucaradas o agregar una porción adicional de frutas o verduras a su ingesta diaria.
5. No te prives. Es importante permitirse disfrutar de delicias ocasionales, ya que esto puede ayudar a evitar que se sienta privado y se dé atracones. Sólo recuerda hacer un seguimiento de tus premios para que no descarrilen tu progreso.
6. Encuentre un socio responsable. Tener a alguien que lo apoye y lo haga responsable puede marcar una gran diferencia en su éxito. Encuentre un amigo, familiar o colega que también esté tratando de perder peso y anímense mutuamente a lo largo del camino.
7. No te rindas. La pérdida de peso es un viaje, no un destino. Habrá altibajos en el camino, pero es importante mantenerse concentrado y seguir avanzando. No te rindas si tienes un contratiempo; simplemente vuelve al camino y sigue adelante.