Cómo perder grasa de bebé y las estrías

El embarazo es un momento de asombro, cuando el cuerpo de una mujer cambia para acomodar a su bebé en crecimiento dentro. En los nueve meses de embarazo, muchas mujeres ponen en un poco de exceso de peso y desarrollan estrías en sus estómagos. La grasa de bebé y las estrías se pueden perder con un poco de trabajo, el uso de la dieta , el ejercicio y las cremas . El tiempo también puede ser muy útil al permitir que el cuerpo de una mujer para volver a la normalidad después del parto. Instrucciones Matemáticas 1

ejercicio para reducir la cantidad de grasa de bebé en su cuerpo. Un plan de ejercicio debe incluir el entrenamiento de fuerza tres días a la semana y de ejercicio de cardio tres veces a la semana , con el ejercicio de cada día de una duración de al menos 30 minutos. El entrenamiento de fuerza ayuda a construir músculos y aumentar el metabolismo del cuerpo , mientras cardio quema muchas calorías y contribuye a la pérdida de peso rápida .
2

Consuma una dieta saludable que consiste en granos enteros , proteínas magras , vegetales frescos , frutas y grasas saludables para ayudar en la reducción de grasa corporal. Evite todos los alimentos chatarra y sólo comen alimentos que han sido cocinados en casa, usando una cantidad mínima de azúcar y sodio . Aumente la cantidad de fibra en su dieta para ayudar en la digestión y reducir la hinchazón.
3

Use cremas destinadas a ayudar en la reducción de las estrías en todas las zonas afectadas. Lo ideal sería que estas cremas deben utilizarse durante el embarazo en combinación con una gran cantidad de agua para mantener la piel hidratada y permitir más fácil estirar a medida que crece su estómago. Cremas de estrías deben contener vitamina E, ya que puede ayudar a la reducción de líneas y cicatrices.
4

Permita que sus porciones corporales de tiempo para volver a la normalidad después del parto. Se puede tomar por lo menos nueve meses para la grasa de bebé de arrojar; las estrías pueden tomar un par de años en desaparecer y se hacen menos visibles . Aunque la dieta , el ejercicio y las cremas pueden ayudar en este proceso , los mayores cambios se producen con el tiempo.