Cómo perder la grasa del bebé después del embarazo
Asses la situación. cuantas libras extra todavía están dando vueltas ? ¿Cuántas libras tienen que estar perdido? Saber lo que está en contra es el primer paso . Usted puede medir su pérdida de peso en libras o pulgadas , o ambos; . Asegúrese de anotar sus estadísticas al iniciar
2
Aumente su conciencia de sí mismo , manteniendo un diario de alimentos y el ejercicio ( una lista en una hoja de papel está muy bien) durante tres días. ¿Está usted snacking más de lo que pensabas ? Son sus comidas con alto contenido calórico ? Un estilo de vida más sedentario , menos activa se ha convertido en la norma?
3
Haga un plan . Una combinación de cambios en la dieta y aumentar la actividad física es la mejor manera de perder grasa del bebé después del embarazo , de forma rápida . Ya que tienes que quemar 3.500 calorías para perder una libra , comer menos y hacer más ejercicio para lograr una pérdida neta de 500 calorías al día le permitirá perder una libra por semana .
4
caminar, correr, bicicleta o nadar tres veces por semana , alternando con un /entrenamiento de la base de fortalecimiento de Pilates tres otros días de la semana , con un día de ser un día de "descanso " en el que usted puede ir a dar un paseo o hacer estiramientos , pero nada extenuante.
programa de ejercicios Ejemplo :
M- Jog medio Milet - Do Pilates mat- trabajo routineW - JogR - PilatesF - Swim LAPSS -Yoga entrenamientos -Rest
5
Reducir la ingesta de alimentos , a partir de la eliminación de calorías vacías , como dulces , pan blanco , carbohidratos vacíos , refrescos , jugos y galletas.
Mejore su dieta para incluir grasas saludables, buena carne y granos enteros. Tome una cucharada de aceite de coco virgen extra antes de tomar un aperitivo en la tarde temprano . La grasa saciar tú y evitar los antojos , y se recomienda el aceite de coco para bajar de peso
6
Lleve a su nuevo bebé a dar un paseo en la tarde o temprano en la noche . . No sólo le ayudará a perder grasa del bebé después del embarazo, pero puede ayudar a calmar al recién nacido durante lo que suele ser un momento delicado de primera.
7
Siéntete orgulloso de tus logros. El progreso puede ser lento a veces, pero sus esfuerzos son importantes y usted tendrá éxito. Seguid así !