Cómo bajar de peso en dos meses después del parto

Su cuerpo experimenta varios cambios durante el embarazo. Todos estos cambios son para el sano desarrollo de su bebé. Sin embargo , muchos de estos ajustes puede tener un impacto negativo en su percepción - incluyendo la cantidad de peso que has ganado . De hecho , la manera de perder peso es a menudo uno de los primeros pensamientos que tiene una mujer después de dar a luz. Los médicos recomiendan a las mujeres esperar hasta por lo menos dos meses después del parto para comenzar un régimen de pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta bien balanceada y saludable . Comer bien es una de las mejores maneras de perder peso. Las dietas estrictas y las llamadas dietas milagro normalmente no funcionan bien - o el peso se gana de nuevo después de dejar la dieta. Elija frutas y verduras como bocadillos . Los granos enteros y proteínas bajas en grasa también son parte importante de una dieta después del parto. Coma comidas pequeñas cuando tienes hambre y evitar comer bocadillos entre comidas excesivamente . Pero no se salte comidas, especialmente si está amamantando . Su cuerpo necesita los nutrientes para reponerse .
2

ejercicio diario. Crear una rutina que usted puede seguir. Un nuevo bebé a menudo dicta su horario. Por lo tanto , contratar a su pareja oa un amigo que te ayude para que pueda obtener su ejercicio pulg Tome caminatas diarias con su bebé. El aire fresco es bueno para usted y su bebé - y usted puede quemar calorías con sólo caminar 30 minutos todos los días . Tómese su tiempo. Empujar demasiado demasiado pronto puede disuadir a su recuperación. Escuche a su cuerpo . Si se siente cansado o adolorido , parada para el día.
3

Establezca metas alcanzables . Muchas mujeres esperan volver a sus cuerpos con el tamaño exacto y la forma que eran antes del embarazo. Sin embargo , el embarazo cambia a menudo de su cuerpo de la forma - por lo que el tamaño y la forma exacta ya no sea físicamente posible. Establecer metas a corto plazo y date el gusto cada vez que se cumple con uno . Una vez que alcanza una meta, fijar otra meta .