Rápida pérdida de peso después del embarazo

Después de nueve meses de aumento de peso continua , una vez que el día de entrega y el bebé llega por fin llega , la mayoría de las mujeres quieren perder los kilos de más ganados durante el embarazo rápidamente. Aunque puede ser difícil, crear y seguir una dieta después del embarazo y el plan de ejercicios es fundamental para no sólo perder peso , sino también para mantener fijado. Post- Embarazo Dieta para aumentar el metabolismo

Una dieta bien balanceada aún diversa es clave para perder peso y mantener un estilo de vida saludable después del embarazo. Comer pescado , pollo, cortes magros de carne de res y productos lácteos bajos en grasa proporciona la proteína necesaria para construir el músculo magro. Frutas , verduras y cereales integrales aportan fibra y energía para hacer ejercicio y puede dar la sensación de saciedad durante períodos largos de tiempo que otros alimentos. La fibra es también difícil de romper , lo que hace que el cuerpo utiliza más energía y aumenta el metabolismo en el proceso. Comer 5-6 veces al día , o aproximadamente cada 2 a 3 horas, también ayudará a bajar de peso al aumentar el metabolismo. Después de cada comida , el metabolismo es estimulado por un corto tiempo y tranquiliza el cuerpo que no se va a morir de hambre . Por lo tanto, no será engañado para almacenar grasa . Aunque la cafeína puede o no aumentar el metabolismo, suplementos nutricionales, tales como el aceite de pescado puede aumentar el metabolismo hasta en un 400 calorías por día , de acuerdo con investigadores de la Universidad de Western Ontario (ver referencia 2 ) . Elija las cápsulas que contienen al menos 300 miligramos de EPA y DHA total para el alza del metabolismo más significativo .

Ejercicio

las mujeres deben esperar 6 semanas después de dar a luz por vía vaginal o 8 semanas si por cesárea antes de participar en cualquier régimen de ejercicio . Después de recibir el visto bueno de un médico, de comenzar un programa de ejercicio le ayudará a quemar las calorías diarias que se consumen y la grasa que fue ganado durante el embarazo . Inicie un programa cardiovascular por caminar 30 minutos al día 3 días a la semana para construir resistencia y aguante para más intensos entrenamientos futuros . El aumento de la longitud de caminar o correr el tiempo y la frecuencia va a construir músculo, mientras que la quema de calorías adicionales. Combine esto con los beneficios de entrenamiento de fuerza recibidos de yoga o pilates en días alternos para recibir los máximos resultados. Especial atención se debe prestar a los músculos abdominales por hacer abdominales todos los días , ya que pueden separarse durante el embarazo debido al crecimiento del bebé . Aunque el ejercicio es un componente importante en un programa de pérdida de peso con éxito , nunca ejercicio hasta el punto de agotamiento y dejar de hacer ejercicio y ponerse en contacto con un médico si hay un aumento de sangrado , mareos o palpitaciones cardíacas vaginales.