¿Se puede conseguir un vientre plano con sólo caminar y el ir en una dieta
La grasa en el abdomen es diferente de la grasa en el resto de su cuerpo . Su abdomen tiene dos tipos de grasa : subcutánea y visceral . Cuando se pellizca la barriga, la grasa suave que se siente es la grasa subcutánea. La grasa visceral se encuentra fuera de su alcance , llenando los espacios que rodean los órganos abdominales. Adición de ejercicio y cuidando su dieta es la forma más eficaz de perder el exceso de grasa abdominal, según la Escuela de Medicina de Harvard .
Caminar Rutina
Si usted está buscando para arrojar la grasa del vientre , el objetivo de caminar 20 millas por semana , de acuerdo con " Diabetes Care. " En un estudio de 2009 , los investigadores del Centro Médico de la Universidad Duke compararon las personas que no hacían ejercicio y los que caminaban o trotando a diferentes intensidades . Los que caminó 20 millas o más por semana eran los únicos que perdieron la grasa visceral y subcutánea. Para hacer todo esto a pie manejable , dividirla en cuatro millas camina cinco veces por semana. Si usted no tiene tiempo suficiente para hacer cuatro kilómetros de una vez , separarla en trozos. El ir para varios paseos a lo largo del día ofrece comparable , y en algunos casos superior , beneficios de salud y de la aptitud que el ejercicio continuo, según el " Diario de la Fuerza y Acondicionamiento de Investigación " en 2006.
Fundamentos para bajar de peso
para perder una libra de grasa , usted necesita quemar 3.500 calorías más de lo que consume. Si se corta o se quema entre 500 y 1.000 calorías por día , se puede anticipar a perder 1 a 2 libras por semana , un objetivo saludable , según la Clínica Mayo. Comience con algo pequeño , prestando atención a los tamaños de las porciones, comprobar las etiquetas de los alimentos y el trueque de alimentos altos en calorías de alternativas bajas en calorías .
Específicos Dieta
Si quieres una más pequeña cintura , y luego mantenerse alejado de pan blanco, carne procesada , refrescos y margarina , según " PLoS One" en 2011. Un estudio de casi 50.000 hombres y mujeres, encontró que una dieta con alto contenido de frutas y productos lácteos ayuda a prevenir la acumulación de grasa abdominal. Las frutas y verduras son la base de una dieta saludable, ya que son bajos en calorías y ricos en nutrientes , vitaminas , minerales, fibra y antioxidantes. Trate de cinco porciones de frutas y verduras todos los días . Otro interruptor es seleccionar carbohidratos saludables , como los granos enteros y frijoles , más carbohidratos no saludables, que digieren con facilidad y causar alzas en los niveles de azúcar en la sangre .