El ayuno intermitente Dietas
La dieta guerrero es parte de la tendencia de las dietas que animan a la gente a comer como los humanos solían comer hace años. Se basa en la idea de que la gente debería comer menos por la mañana - esto se conoce como la fase undereating - y comer más por la noche , la fase de comer en exceso. La fase undereating hace que el cuerpo queme más grasa almacena porque el cuerpo tiene un día entero de actividad por delante . La fase de comer en exceso reduce la marcha del cuerpo hacia abajo , lo cual es útil justo antes de dormir, y debe mantener el cuerpo otra vez durante el ayuno natural que ocurre cuando la gente duerme .
Comer dejar de comer dieta
El comer dejar de comer dieta también reclama los seres humanos deben comer como sus antepasados. Esta dieta hace suya la idea de que las personas deben consumir alimentos durante un período de 24 horas una o dos veces a la semana. Si usted hace esto de cierta manera, sin embargo, no va a parecer como si estuvieras en ayunas durante un día entero . Por ejemplo; si usted come su última comida a las 5:00 pm , se puede comer de nuevo a las 5:00 pm del día siguiente . Esto cumple requerido período de ayuno de 24 horas , pero también hace que el ayuno significativamente más fácil.
Dieta diaria Otros
La dieta de cada dos días anima a la gente a consumir vale la pena un día normal de calorías, que es de 1.800 a 2.400 calorías para los hombres y de 1.200 a 1.800 calorías para las mujeres , y luego comer de 300 a 400 calorías al día siguiente. La teoría es que este tipo de comer básicamente mantiene su metabolismo se ralentice , lo que ocurre con las dietas bajas en calorías durante un período prolongado de tiempo.
Consejos para ayudar con el ayuno intermitente
usted debe evitar comer principalmente hidratos de carbono antes de un ayuno , ya que pueden hacerle hambriento más pronto. Se puede beber agua para ayudar a sentirse lleno durante el ayuno . También debe comer muchas verduras , ya que son bajos en calorías y relleno.
Advertencias sobre el ayuno intermitente
intermitente dietas de ayuno no son para todos . Si alguna vez ha tenido un trastorno alimentario , lo mejor es tratar de perder peso con una dieta más tradicional. Las mujeres embarazadas deben evitar las dietas de ayuno intermitente. Si usted tiene un historial de problemas médicos graves , como la diabetes , enfermedad renal , enfermedad del corazón , derrame cerebral o hipertensión , se debe evitar ir en una dieta de ayuno intermitente. Usted debe consultar a un médico antes de comenzar una dieta que se utiliza mucho en ayunas .