Cómo grabar fuera del vientre de peso
Incline banco
disco de peso de 3 o 5 libras de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
calcular el número de calorías que se consumen en la actualidad , manteniendo seguimiento de todo lo que come y bebe en un diario de alimentos durante una semana. Trate de no cambiar la forma en que está comiendo , sino simplemente registrar lo que come y bebidas durante todo el día y la noche. Encuentre información sobre calorías en las etiquetas de alimentos o en línea para todo lo que come .
2
Considere lo que usted puede cortar de su dieta cada día para reducir su ingesta calórica en 500 calorías. Comience por cortar las bebidas gaseosas azucaradas y dulces , así como alto contenido de grasa la comida chatarra de su dieta. Darse cuenta de que una libra es igual a 3.500 calorías , por lo que cortar 500 calorías al día debería resultar en la pérdida de peso de una libra por semana .
3
Mientras está viendo lo que come , participar en tres de estómago ejercicios diarios para reducir el peso del vientre. Coloque en un banco inclinado y agarrarse a la mesa detrás de la cabeza con ambas manos. Levante las rodillas desde la banca hasta que se colocan encima de la cintura . Levante las caderas del banco hacia su cabeza lo que hará que las rodillas se elevan ligeramente. Haz tres series de 10 repeticiones.
4
Acuéstese en el suelo con las rodillas dobladas y los pies planos . Coloque un disco ligero , como un disco de peso de tres o de cinco libras en el pecho. Sujete el disco a su pecho con ambas manos. Levanta los hombros del suelo , enfocando su atención en los músculos del estómago , usándolos para tirar de su torso hacia arriba fuera de la tierra y para las rodillas . Haz tres series de 10 repeticiones.
5
Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies planos. Cruza los pies en los tobillos y criarlos en el suelo unos centímetros. Dobla las manos juntas de manera que formen una taza . De vuelta a su torso , tocarse los dedos en el suelo a ambos lados de usted , moviéndose de un lado a otro durante un minuto. Tómese un descanso durante un minuto y repita , tratando de hacer tres series de un minuto para realizar los ejercicios oblicuos , entendiendo que este ejercicio estirará los músculos del estómago secundarios y junto con los otros dos, le ayudará a quemar la grasa del vientre en el frente y los lados de su estómago .