Cómo perder cinco libras Fácilmente

Hay un sinnúmero de dietas por ahí , y los argumentos a favor y en contra de ellos son infinitas. Lo mejor que puedes hacer es investigar qué tipo de dieta suena perfecto para ti . Una reducción drástica de los hidratos de carbono se ha sabido para ayudar a personas que hacen dieta pierden peso rápidamente. También puede intentar una dieta de control de las porciones - la limitación de sus partes pueden hacer el truco. Si bien no es ningún secreto que una dieta sana y ejercicio regular va a hacer maravillas para la mayoría de la gente , a veces sólo necesitas un poco de buen inicio para lograr una pérdida rápida de peso de cinco libras . Sin embargo, consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de pérdida de peso, especialmente si usted tiene condiciones especiales de salud . Instrucciones
Control de Porciones Matemáticas 1

Disfrute de su comida, pero limitar sus porciones. La mayoría de las comidas servidas en los restaurantes son tres veces más grandes que su estómago. Si vas a cenar al estilo buffet, usted podría comer hasta seis veces su tamaño de estómago en una sola comida .
2

Haga un puño . El tamaño de tu puño es el tamaño aproximado de su estómago. Utilice esta sencilla medida para ajustar la ingesta de alimentos . Una porción aperitivo suele ser el tamaño correcto para una comida.
3

Use la palma de la mano para tener una idea de la cantidad de proteína que usted debe comer en cualquier comida dada. Llene el resto de su pequeño plato con verduras .
4

Limite su postre a tres pequeños bocados . Control de las porciones no se trata de privarse de cualquier tipo de comida - incluso el postre. Control de las porciones es acerca de limitar la cantidad de comida que usted pone en su cuerpo , por lo tanto limitar la ingesta de calorías también.

Bajos carbohidratos
5

Reducir los carbohidratos para la pérdida de peso rápida . Limitar los carbohidratos , como el pan , los cereales , el arroz, las verduras con almidón y frutas, y aumentar la ingesta de proteínas y grasas. Un límite de ingesta diaria de 50 a 150 gramos de hidratos de carbono es la ideal.
6

Elija una dieta baja en hidratos de carbono que se adapte a sus objetivos. Los ejemplos de las dietas bajas en carbohidratos son la dieta Atkins y la dieta de la zona . Cada dieta tiene diferentes restricciones y sugerencias; experimento para determinar cuál funciona mejor para usted.
7

Consumir una dieta baja en hidratos de carbono se centra en la carne orgánica , pollo gama libre , pescado salvaje fresco , huevos orgánicos y algunas verduras orgánicas sin almidón , como los espárragos , alcachofas y brócoli. Cortar los granos , frijoles, frutas , panes , dulces , pastas y verduras con almidón , como las papas . Trate de comer alimentos frescos y orgánicos siempre que sea posible . Esto es mejor para su cuerpo en general, pero también ayudará a su proceso digestivo , ya que menos hormonas y pesticidas estarán presentes en los alimentos.
8

Aumente el consumo de agua durante la dieta para eliminar las impurezas de los músculos y otros tejidos. Tiene la opción de exprimir un poco de limón fresco en el agua , o infundirle unas rodajas de pepino , por la variedad.