Cómo hacer un estilo de vida con la pérdida de peso saludable
incorporar el ejercicio en su rutina diaria . Pasar una hora en el gimnasio varias veces por semana es lo ideal, pero se puede quemar calorías y obtener los beneficios del ejercicio sin un entrenamiento tradicional. Parque en el lejano espacio lejos de la puerta en el trabajo o al ir de compras , o utilizar su hora de almuerzo para dar un paseo por el parque o centro comercial. Si es práctico, a pie o en bicicleta al trabajo en lugar de conducir .
2
Involucre a sus amigos en su cambio de estilo de vida. En lugar de reunirse para almorzar, cenar o tomar algo , se reúnen para un partido de tenis, una clase de ejercicio o una caminata en el parque. Planifique una cena potluck sano y compartir recetas favoritas con pocas calorías . Haga sus interacciones menos acerca de la comida y la bebida y más acerca de compartir una experiencia.
3
Identificar los factores desencadenantes que le hacen comer en exceso y las razones que usted no está haciendo ejercicio , y pensar en la manera de superar ellos. Esto podría significar mantener un alijo de bocadillos saludables en su cajón del escritorio para evitar las golosinas azucaradas sus compañeros de trabajo dejan en la cocina de la oficina, o la elección de un ejercicio de bajo impacto , como nadar , si sus articulaciones no pueden manejar trotar o aeróbicos .
Página 4
Una Cambiar la forma en que usted hace compras en el supermercado . Sobre el inicio del perímetro de la tienda y comprar las frutas y verduras, carnes y productos lácteos frescos . No vaya de compras cuando tiene hambre , y tratar de evitar llevar a los niños a lo largo para evitar la probabilidad de aperitivos poco saludables por lo que es en el carro .
5
Aprende a cocinar . Experimente con diferentes especias para dar sabor a los alimentos, y desarrollar un repertorio de bajo contenido de grasa , recetas bajas en calorías . Si usted es corto el tiempo, encontrar recetas saludables que usted puede cocinar con anticipación y congelar , asegurando que usted tiene comidas saludables disponibles cuando los necesite .
6
Ajuste sus hábitos alimenticios. Reduzca la velocidad y disfrutar del sabor de los alimentos; los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ) dice que comer demasiado rápido es una causa común de aumento de peso. Puede tomar hasta 20 minutos para que su estómago se sienta lleno; si terminas tu comida mucho antes, usted puede estar comiendo más de lo necesario . Coma cuando tenga sólo realmente hambriento, y planificar sus comidas con anticipación para que no te insensatamente pastas en lugar de tener una comida equilibrada .
7
Establezca metas realistas para usted mismo . De acuerdo con el CDC , perdiendo sólo el 5 a 10 por ciento de su peso corporal puede mejorar su salud en general . Comience por establecer una meta de perder unas pocas libras . Los beneficios psicológicos de cumplir ese objetivo pueden estimular a continuar sus esfuerzos.