¿Cómo deshacerse de cinco libras de grasa del vientre

Aunque es difícil determinar con precisión dónde se producirá la pérdida de grasa en su cuerpo, métodos probados de la quema de grasa puede ayudar a perder peso y puede recortar la grasa de su vientre al mismo tiempo. De acuerdo con el American Council on Exercise , la pérdida de grasa es generalmente distribuida uniformemente a través de su cuerpo y la realización de una mezcla de actividad física y una dieta baja en calorías puede ayudar a perder kilos de grasa no deseado, algunas de las cuales está en su vientre. Instrucciones Matemáticas 1

Reducir el consumo de calorías . Las calorías adicionales de bebidas no alcohólicas como jugos y bocadillos como golosinas o patatas fritas y refrescos de fruta pueden agregar una cantidad significativa de calorías y grasas a su dieta. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, si reduce su ingesta calórica diaria en 500 a 1.000 calorías , se puede perder 1 a 2 libras. por semana . Sin embargo , los hombres deben consumir un mínimo de 1.400 calorías al día y las mujeres un mínimo de 1.200 calorías al día para mantenerse lo suficientemente saludable como para hacer ejercicio.
2

Incrementa tu actividad física diaria . Ya sea que esté realizando las tareas del hogar , hacer deporte o seguir una rutina de ejercicios , siempre y cuando se está desplazando dentro de 15 a 30 minutos al día , puede ayudar a perder 2 o más libras . de la grasa del vientre en dos semanas .
3

Reduzca la cantidad de problemas relacionados con el estrés en su vida mediante la adopción de la meditación y el yoga. Dr. Epel , profesor asociado de psiquiatría en la Universidad de California San Francisco , dice que la investigación ha sido llevada a cabo que une a las grasas como consecuencia directa del estrés. No sólo eres más dispuestos a comer mientras se está estresado , pero su cuerpo almacena el exceso de grasa cuando las señales de estrés se envían al cerebro , según el Dr. Epel .
4

Comer cinco o seis más pequeñas - en porciones de comidas cada día en vez de dos o tres comidas grandes. Esto aumenta su metabolismo y acelera el proceso de pérdida de peso . Espaciar sus comidas en el transcurso de su día y comer alimentos de baja densidad , como verduras , ensaladas y frutas frescas. Sea creativo con el tipo de alimentos que usted come y mezclar sus aperitivos a diario para mantener a cada comida divertida e interesante. Al consumir menos alimentos por sentado y comer más a menudo, puede perder hasta 4 libras . de grasa en un período de dos semanas .