¿Cómo puedo ayudar a una de cuatro años bajar de peso en un programa de pérdida de peso
baja en grasa, alimentos bajos en calorías
El acceso a espacios al aire libre juego de
Mostrar Más instrucciones
Pérdida de Peso para Niños Matemáticas 1
Proporcionar alimentos nutritivos y saludables para su hijo de cuatro años de edad . Alimente a su hijo tres comidas al día , y tratar de limitar la cantidad de alimentos fritos y rápidos . Una pequeña porción de carne magra, combinado con grandes porciones de frutas y verduras , es lo mejor. Las frutas frescas son una buena alternativa a los postres. Incorporar un montón de agua en la dieta de su niño. Evite demasiados bocadillos , y optar por baja en grasa o leche descremada y sin azúcar bebidas y golosinas.
2
Anime a su hijo a participar en el ejercicio regular y la forma física . Andar en bicicleta o simplemente ayudar al perro a caminar por el vecindario puede ayudar a que el metabolismo en movimiento de su hijo. O subir la música y dejar que su hijo de baile. La natación es otra de las actividades que quema calorías significativas . Cuando vaya de compras , aparcar el coche más lejos de la entrada. Use las escaleras en lugar de ascensores y encontrar el tiempo para llevar a su hijo al parque a correr y jugar.
3
Felicite a su frecuencia de cuatro años de edad, por sus esfuerzos . Los expertos advierten que la autoestima de un niño puede verse afectado incluso antes de la edad de cuatro años . Apoye a su hijo , y asegúrese de que sabe que usted lo ama , no importa lo que pesa . Los niños pequeños tienen poco control sobre sus actividades de dieta y ejercicio , por lo que depende de los padres o cuidadores para ayudarles a alcanzar un peso corporal saludable . Conviértete en un buen modelo a seguir compartiendo y participando en nuevo estilo de vida de su hijo, más saludable.
4
Llame a su pediatra. Si el control de su hijo de cuatro años de edad, la dieta y el ejercicio no parece ayudar , tendrá que decirle al médico de su hijo. Él o ella puede querer poner a su hijo en ciertos medicamentos , o puede recomendar buscando el asesoramiento de otros profesionales , entre ellos un psicólogo o un dietista.