Cómo bajar de peso en tan sólo cuatro semanas sin Drogas

Cualquiera que haya comenzado un programa de pérdida de peso sabe el autodominio y el sacrificio que requiere. Si usted es una persona a dieta perpetuamente hambriento, usted pudo haber tenido la tentación de recurrir a la ayuda de los supresores del apetito farmacéuticas en el pasado , pero no opinaba lo mismo después de considerar sus efectos secundarios potencialmente peligrosos . Para bajar de peso , la fórmula básica sigue siendo la misma . Usted debe consumir menos calorías de las que gasta . Por supuesto , hay innumerables variables que a ese principio , pero haciendo la matemática simple puede ayudar a perder cerca de ocho libras en cuatro semanas. Cosas que necesitará
revista Food

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Calcular la cantidad de calorías que usted come en un día. Evalúe honestamente su consumo diario por llevar un diario durante una semana y anotar todo lo calórico que entra en su boca. Consulte a un guía de calorías o el sitio web de base de datos de nutrientes de USDA para determinar el número de calorías de cada elemento contiene . Anote el total diario de los siete días.
2

Calcule la cantidad de calorías que usted quema en un día. La cifra no será exacto , pero su nivel de actividad proporcionará una idea aproximada de su gasto diario . Desde la página principal de Mi Calculadora de Pérdida de Peso , seleccione el enlace " Mide tu metabolismo " y responder a las cuatro preguntas para recibir los resultados.
3

Establezca un programa de dieta y ejercicio realista después determinar cuánto peso desea perder por semana. Tenga en cuenta que una libra equivale a 3.500 calorías. En otras palabras , para perder una libra por semana , debe alcanzar un déficit de 3.500 calorías . Si va a comer 3000 calorías por día , pero sólo gastar 2.500 calorías , usted acumulará un superávit de 500 calorías por día y ganará un libra cada siete días, esto o 52 libras en un año . Lo contrario también es cierto. Para perder una libra cada siete días , debe alcanzar un déficit de 500 calorías por día , ya sea por comer menos o hacer más ejercicio . Si usted quiere perder dos libras por semana , u ocho libras en cuatro semanas, usted necesita para llegar a un déficit diario de 1.000 calorías.
4

reducir las calorías de su dieta. Revise su diario y eliminar por completo los alimentos no saludables como las gaseosas y los productos horneados con azúcar. Porción Cortar la mitad el tamaño y cambiar a productos de aperitivo , como papas fritas y palomitas de maíz con frutas y verduras frescas de temporada. Planifique una dieta diaria que contiene 500 calorías menos que su medida de metabolismo de la Etapa 2 .
5

Burn 500 calorías por día a través de algún tipo de ejercicio . Use la calculadora actividad en el sitio web de la pérdida ahora para ayudarle a determinar cómo llevar a cabo el gasto. Una hora de caminata a un ritmo de 4 millas por hora quema cerca de 500 calorías, mientras que 45 minutos en una máquina elíptica consigue el mismo efecto . Trate de mantener un déficit semanal de 7.000 calorías a través de una combinación de restricción y la actividad de calorías para perder ocho libras en cuatro semanas.