Cómo bajar de peso con una mentalidad Makeover
elegir vivir saludable en lugar de nada. Si ha tenido sobrepeso por la casi totalidad de su vida o si usted tiene un padre que tiene sobrepeso , su obesidad podría ser altamente influenciado por la genética. Esto significa que mientras que usted es capaz de mantener un peso corporal saludable , ser delgado no es una expectativa realista.
Abrazando el concepto de una vida saludable le dará la oportunidad de apreciar los logros de pérdida de peso sin compararla con la resultados de alguien que es capaz de ser significativamente delgado .
2 de la tarde camina ayuda a quemar calorías mientras que ser un evento agradable .
Piense en maneras de ser físicamente activo. La mayoría de estadounidenses con sobrepeso pasan mucho tiempo pensando en lo que van a comer. Pensamientos de lo snacks, comidas y cenas que van a disfrutar y cuando , es lo que describe su horario para el día. Con el fin de tener un cambio de imagen mentalidad exitosa para perder peso, usted tiene que empezar a incluir pensamientos de actividades físicas con los pensamientos de los alimentos.
Cada vez que usted se encuentra pensando en lo que va a tener para la cena, seguir ese pensamiento con lo que usted puede hacer para promover la condición física . Por ejemplo , usted puede pensar, "Me gustaría tener una cena de pollo esta noche y un plato de sorbete de frambuesa. Entonces , puedo disfrutar de un agradable paseo nocturno por el barrio ». Usted está permitiendo que su mente siga una asociación mental de comer con un ejercicio. Recuerde, para lograr bajar de peso hay que quemar regularmente más calorías que usted consume.
3
Concéntrese en lo que te hace feliz . " EE.UU. Hoy en día " entrevistó a Barbara Becker Holstein, psicóloga y " entrenador de la felicidad ", que explicó : "Es una tendencia tan natural para repasar malas noticias o las cosas que no han funcionado hacia fuera, para dramatizar el drama que ya estamos viviendo. " Holstein señala cómo este patrón de pensamiento coherente sabotea la capacidad del individuo para ser feliz.
Cuando una persona que lucha con la obesidad da en los pensamientos de infelicidad , inconscientemente desencadenan emociones negativas como la depresión , la culpa y la frustración, lo que conduce a comer en exceso en un intento de sentirse mejor. Con sólo pensar en lo que te hace feliz, usted puede mejorar su estado de ánimo y desviarse a sí mismo de alcanzar para una merienda saludable.