¿Cómo puedo bajar de peso con los alimentos preenvasados ​​en el supermercado

? La gente disfruta de la ventaja de usar los alimentos preenvasados ​​para la pérdida de peso. Una de las principales ventajas es el control de porciones que es esencial en cualquier plan de pérdida de peso exitosa. Los alimentos preenvasados ​​toma el trabajo de adivinar de contar calorías . La mayoría de los productos son para microondas y ofrecen una forma rápida y conveniente de sustituir las comidas. Estos productos pueden ser altos en sodio y aditivos. Tenga cuidado al hacer su tarea y elegir un producto que es saludable, baja en calorías y baja en sodio. Instrucciones Matemáticas 1 mulitply su peso ideal por 10. Este es su consumo de calorías .

Decida cuánto peso desea perder. Multiplique su peso ideal por diez. Esta será su meta diaria el consumo de calorías . Si quiere pesar 140 libras, tomar 140 y se multiplica por 10, la meta diaria de calorías es entonces 1.400 calorías. Controlar qué y cuánto come es el mejor comienzo en su objetivo de pérdida de peso. Seleccionar los alimentos preenvasados ​​que cumplen su pauta diaria de calorías . Bocadillos envasados ​​a veces son altos en azúcar, asegúrese de leer todos los ingredientes antes de hacer una elección.
2 Elija alimentos de buen sabor . Experimento

con la porción y los gustos de los diferentes alimentos preenvasados ​​en su tienda de comestibles . Entender cuánto debe comer en una sola sesión es tan importante como contar calorías . Las tiendas de comestibles tienen una gran selección de alimentos de la dieta pre-empacadas . Encontrar un producto que tiene buen sabor , tiene una variedad de opciones, y le satisface a la hora de comer le ayudará a tener éxito en la pérdida de peso a largo plazo.
3 Shop vez a la semana para la comida

Una Compra el valor de los alimentos preenvasados ​​de semana . Compras una semana a la vez le ayudará a mantenerse dentro de su presupuesto y evitar que las compras por impulso . Las compras por impulso son los artículos que usted puede ver en el lado del registro que están destinados a captar su atención . Evitar estos artículos todos juntos disminuye los antojos que tendrá para los alimentos alternativos.
4 Añada frutas y verduras a sus comidas

Llevar el desayuno la comida más grande . La mayoría de las marcas en envases previos no ofrecen desayuno . Use frutas frescas , yogures , cereales y productos de grano entero para empezar el día . Una comida más pequeña debe seguir para el almuerzo, y luego su comida más ligera para la cena. Incorpore sus comidas pre-empacadas en su tarde y horario de la tarde . Si usted está en una dieta de 1.600 calorías , use 600 para el desayuno, 550 para el almuerzo, y 450 para la cena. Irse a la cama después de comer una cena a la luz le ayudará a perder peso más rápido.
5 Beba la mitad de su peso corporal en onzas de agua al día .

Beba mucha agua . El agua ayuda a la digestión , elimina las toxinas , estimula la función renal adecuada, y las grasas del cuerpo se liberan a través de la orina. Según Public Broadcasting System, tomar su peso y se divide por la mitad y eso es cuántas onzas de agua que debe beber . Una persona 100 libras debe beber 50 oz de agua al día . Comience por beber un vaso lleno de ocho onzas de agua con cada comida . El agua le ayudará a sentirse lleno y satisfecho con cada comida.
6 Hacer pequeños cambios en el tiempo

Empieza despacio y cambiar los hábitos alimenticios con el tiempo. Hacer muchos cambios a la vez por lo general conduce a la trampa o renunciar a todos juntos. Mientras que un ataque al corazón es raro, el riesgo existe debido al cambio repentino en la actividad . Cada semana tome un hábito y cambiarlo. Reemplazar bebidas dulces con agua, cambiar de pan blanco a pan integral, o subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor . Tomar su tiempo y hacer pequeños cambios con el tiempo le ayudará a desarrollar nuevos hábitos saludables .
7 Walk tres veces por semana .

ejercicio tres o más días a la semana. El ejercicio le ayudará a aumentar su metabolismo, lo que se traducirá en un mayor nivel de energía , un estilo de vida libre de estrés y pérdida de peso. El metabolismo es el proceso de su cuerpo convertir los alimentos en el combustible que necesita para funcionar a diario . Caminar es una forma fácil y eficaz de ejercicio . Caminar 2,500 pasos o de uno millas le quema un promedio de 100 calorías. La elección de una línea de alimentos envasados ​​saludable y combinarla con alimentos frescos y ejercicios le dará el resultado que usted desea.