Cómo aumentar la quema de grasa Enzimas
Mostrar Más instrucciones
ejercicio aeróbico Matemáticas 1
Participar en por lo menos 30 minutos de ejercicio aeróbico al día para mantener su metabolismo avivó . El American Council on Exercise recomienda al menos 45 minutos de ejercicio aeróbico al día, si tu objetivo es perder peso.
2
Elija la actividad aeróbica que planea hacer para el día. Puede ser un deporte como el racquetball o una afición como el senderismo o el baile. O bien, optar por ir a correr o hacer ejercicio en una máquina elíptica . Cualquiera que sea la actividad que elija, sólo recuerda que el punto es participar en algo que hará que su ritmo cardíaco durante un período prolongado de tiempo.
3
Comience su entrenamiento con unos estiramientos suaves para calentar sus músculos. Segue desde el warm-up en su actividad aeróbica real.
4
Coge el ritmo de sus movimientos hasta llegar a un ritmo en el que sólo es capaz de hablar entre las respiraciones cortas. Esto es una indicación de que su corazón está latiendo ahora a un ritmo que cae dentro de su zona aeróbica .
5
Marcar el momento que entra en su zona aeróbica como el comienzo de su entrenamiento. Periódicamente aumentar la intensidad de su entrenamiento a un ritmo que realmente te hace sin aliento , pero no permita que su tempo a caer por debajo de su ritmo zona aeróbica establecido durante al menos 12 minutos, porque se necesitan al menos 12 minutos de actividad aeróbica de verdad para que su cuerpo el fuego de tus enzimas quemadoras de grasa .
edificio del músculo
6
Establezca una rutina regular de entrenamiento de resistencia. Haga ejercicios que trabajan los grupos musculares superiores del cuerpo un día, sus músculos de la base del día siguiente , y los grupos de músculos del tren inferior al día después de eso. Siga repitiendo este ciclo, y realizar tantas repeticiones de cada ejercicio, se puede ejecutar en buena forma antes de que sus músculos comienzan a cansarse . Descanse durante uno o dos minutos , a continuación, pasar al siguiente ejercicio en la rutina de su día
7
Determinar cuántos gramos de proteína que necesita cada día con el fin de construir el músculo mediante la siguiente fórmula . : Divide tu peso en libras por 2,2; multiplicar el resultado por 0,8; y añade 14 al producto anterior .
8
Coma o beba una merienda rica en proteínas inmediatamente después de su entrenamiento de resistencia. Asegúrese de cumplir con su requerimiento diario de proteínas todos los días , según lo establecido en el Paso 2 .