Alimentos buenos para bajar de peso
Las frutas son un alimento ideal para perder peso. Adición de una colorida variedad de frutas a su dieta le ayudará a obtener las vitaminas y minerales necesarios para la salud en general esenciales. Según unido indicado web del Departamento de Agricultura, mypyramid.gov /pirámide /fruits.html , un pequeño manzana, plátano de tamaño mediano o un recuento de mango mediano como una taza de fruta . La fruta contiene fibra, que promueve un sistema digestivo saludable . Las frutas se digieren fácilmente y baja en calorías.
Hortalizas
verduras son otro buen alimento que es bajo en calorías y ayuda a perder peso más rápido. Las zanahorias, judías verdes , las espinacas , el brócoli , la coliflor y los espárragos son sólo algunos tipos de verduras que pueden ser al vapor, salteadas o crudas comido . De acuerdo con la Escuela de Salud Pública de Harvard, verduras y frutas reducen la presión arterial , reducir el riesgo de enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular, algunos tipos de cáncer y reducir el riesgo de problemas oculares y digestivos. La mayoría de las personas deberían esforzarse por al menos nueve porciones , que asciende a cuatro tazas y media por día.
Proteínas magras
pequeñas cantidades de carnes magras , las aves de corral y los mariscos son una excelente fuente de proteína. El truco consiste en cocer al horno , parrilla o sartén dorar con aceite ligero . De acuerdo con la pirámide de los alimentos , un adulto puede consumir cinco y cincuenta y cinco onzas de carne , pollo o pescado al día . Recuerde que debe mantenerse alejado de las carnes grasas y la piel del pollo.
Granos
los cereales de grano entero , panes y galletas hechas de bulgur , avena y harina de trigo integral son buenas para la digestión . Brown y arroz salvaje , copos de cereales de trigo integral , palomitas de maíz y harina de avena son buenas selecciones. Modifique sus hábitos alimenticios , evitando la mantequilla en su palomitas de maíz y harina de avena. Intente usar leche baja en grasa en la harina de avena y cereales.
Calcio y proteínas
productos lácteos proporcionan calcio y proteínas a su dieta. Consumir yogures bajos en grasa , quesos y leche. De acuerdo con la American Heart Association , el adulto promedio debe consumir de dos a tres porciones de productos libres de grasa o productos lácteos bajos en grasa , y los adultos de más edad debe tener cuatro porciones.