La manera más barata y mejor para bajar de peso
de peso es simple y difícil al mismo tiempo. Es simple, ya que todo lo que tiene que hacer es quemar más calorías de las que consume . Es difícil porque muchas personas tienen malos hábitos alimenticios , y la elaboración de toma esfuerzo físico y concentración mental . Dicho esto, la mejor manera de perder peso, mientras que mantenerse saludable es seguir un régimen de actividad aeróbica regular, mientras que comer una dieta saludable que sea lo suficientemente baja en calorías para dar lugar a una pérdida neta de calorías cada día . La gran cosa acerca de la pérdida de peso es que puede ser muy barato. Por ejemplo , si usted tiene una bicicleta o zapatos para correr , puede bicicleta o correr, para aumentar la actividad aeróbica, mientras que reduce la cantidad de alimentos que consume le ayudará a reducir los gastos mensuales de alimentos .
A plan de entrenamiento
una de las razones por las que no logran perder peso es que van sobre la pérdida de peso de medio a medias sin hacer un compromiso tangible. Una parte importante de la pérdida de peso es un plan que le ayudará a comprometerse y trabajar hacia sus metas. Un plan de pérdida de peso debe incluir un calendario de actividades aeróbicas por semana para aumentar la quema de calorías. Trate de hacer por lo menos tres sesiones de entrenamiento de 30 minutos o más; si su nivel de condición física es baja , comience con ejercicios simples como caminar a paso ligero, correr lento o montar en bicicleta. Con el tiempo, crear metas de entrenamiento más ambiciosos , tratando de ejercicios más intensos como correr o al aumentar la duración y la intensidad de sus entrenamientos.
Control de Porciones
como saludable, ya que es aumentar su quema de calorías , usted no va a perder peso si usted no puede controlar su forma de comer . El control de la ingesta de calorías es la parte más importante de la pérdida de peso - sólo comer una sola galleta o un puñado de fichas que puede dar más calorías de las que se quemaría de correr rápido durante 10 minutos. Por lo tanto , el control de tamaño de las porciones y la eliminación de aperitivos innecesarios , especialmente los aperitivos que contienen una gran cantidad de azúcar y grasa , es imprescindible. Trate de comer el desayuno todos los días y por lo menos otras dos comidas , pero nunca comer hasta sentirse lleno o rellenas . En cambio, comer lo suficiente para saciar su hambre , y consumir refrigerios saludables tales como frutas y verduras para frenar el hambre entre las comidas si es necesario.