Cómo calcular el tiempo que se necesita para bajar de peso
Escala
Contador de calorías
monitor de ritmo cardíaco de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer una meta para su objetivo de peso . Tome una medida exacta de su peso actual. Reste el peso objetivo de tu peso actual para determinar cuántos kilos quieres perder.
2
Determinar cuántas calorías hay en el número de kilos que desea perder . Hay por lo general son alrededor de 3.500 calorías por libra de grasa corporal . Si usted desea perder 20 libras, usted tendrá que utilizar 70 mil calorías más de las que consume durante un período de tiempo.
3
esperar perder alrededor de dos libras a la semana , en promedio, si usted está trabajando duro para alcanzar su meta. Para ello, tendrá que colocar cerca de 1.000 calorías de su ingesta diaria a través de la dieta y el ejercicio. De nuevo, si tu objetivo es perder 20 libras, una estimación aproximada es de 10 semanas, aunque esto puede variar en función de su dieta, el ejercicio y la fisiología personal.
4
Encuentra ejercicios, como correr o andar en bicicleta , que le permitirá quemar calorías adicionales cada día . Sea específico con la cantidad que quema y usar un monitor de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, de modo que usted puede determinar su salida exacta .
5
Desarrollar un plan de alimentación estricto que da cuenta de todas las calorías en su dieta . Mantener una buena cantidad de alimento sino seguir el consumo de calorías de una cerca como sea posible para determinar la cantidad de calorías que usted está tomando en cada día .
6
Lleve un registro de su peso sobre una base semanal , y más a menudo durante las primeras semanas . Esto le ayudará a determinar cómo su cuerpo está respondiendo a su régimen de pérdida de peso , y le permite hacer primeros ajustes que pueden cortar un par de semanas fuera de su tiempo para bajar de peso .
7
Después de la primero de tres semanas, hacen cálculos finales de cuánto tiempo tomará la pérdida de peso , en base a todos los factores de su régimen. Asegúrese de que para las primeras semanas usted está siguiendo su plan a la carta , y que realiza el seguimiento de todas las calorías que el cuerpo usa y se quema para dar una evaluación precisa de hacia dónde se dirige .