Carnitina y Pérdida de Peso
Los hechos
Carnitina es producida por los riñones y el hígado . Vive en diversas partes del cuerpo, incluyendo esperma , el corazón y los músculos . La carnitina se ha utilizado para tratar afecciones tales como enfermedades del corazón , enfermedad de Alzheimer , la disfunción eréctil, el hipertiroidismo y el síndrome de fatiga crónica.
Usos
carnitina es un suplemento que se utiliza a menudo para ayudar en la pérdida de peso. Además , se usa como un suplemento para mejorar el rendimiento del ejercicio . El aumento de rendimiento en el ejercicio y la resistencia puede ayudar en la pérdida de peso también. Clayton South , un experto en la industria de la construcción del cuerpo , establece que la carnitina sí ayuda a construir músculo , y también puede ser un supresor del apetito.
Eficacia
se mezclan resultados sobre la conveniencia o no carnitina es eficaz para la pérdida de peso. En 2002 , un estudio realizado en el Instituto de Ciencias de la Nutrición en Alemania encontró que la carnitina no produjo una mayor pérdida de peso.
Alternativamente, carnitina es un suplemento que los culturistas y atletas de gimnasia, como parte de su programa. Los culturistas y atletas de fitness menudo complementan en gran medida con carnitina antes de una competencia , ya que ayuda en la reducción de la grasa y permite que los músculos se expondrán . Además , lo utilizan para aumentar los niveles de energía para completar los entrenamientos agotadores .
Dosis
Aunque el jurado aún está deliberando sobre si procede o no carnitina es útil en términos de la pérdida de peso, es todavía vale la pena intentarlo , porque no es perjudicial para el cuerpo en la mayoría de los casos. La dosis que se recomienda para la pérdida de peso es de 1.000 a 2.000 mg por día. Es mejor dividir las dosis de hasta entre comidas. Profesionales de la aptitud a menudo toman el doble de esta cantidad para un rendimiento óptimo . Sin embargo , eso no está recomendado para la población general. OsCommerce Advertencia
personas que sufren de diabetes, enfermedad renal, la hipertensión y la enfermedad del hígado no deben tomar este suplemento sin antes hablar con un médico.
Carnitina puede interactuar con medicamentos como Accutane, AZT y ácido valproico. No tome este suplemento sin obtener primero la aprobación de un médico.
Suplementos de carnitina también pueden causar diarrea, erupción o el olor corporal .