Pérdida de Peso y La tiroxina
El papel de la glándula tiroides en su cuerpo es para ayudarle a hacer la energía que necesita , la regulación de la temperatura del cuerpo y ayudar a otros órganos en sus funciones. Al ayudar al cuerpo a producir energía, la tiroides produce dos hormonas, la tiroxina y triiodothyrodine , que las grasas ayudan a quemar , carbohidratos y proteínas para que la energía .
L- tiroxina
L-tiroxina es una hormona tiroidea sintética . Se imita la función de una de las dos hormonas producidas naturalmente de la glándula tiroides , tiroxina . En dosis altas , tanto tiroxina y L -tiroxina acelerar la quema de grasa, incluso si usted está consumiendo más calorías de lo habitual . En dosis más bajas , las hormonas se quema la grasa , sino que también se queman proteínas y carbohidratos. Esto puede resultar en una pérdida de masa muscular.
Qué sucede
La tiroxina aumenta el ritmo metabólico. Usted tendrá más energía, quemar más calorías y perder peso. Cuando usted hace ejercicio , los niveles de tiroxina en la sangre se incrementará en un 30 por ciento más o menos y se mantienen elevados . Esto magnificar los efectos de la L -tiroxina .
Dosis
Atletas tardarán generalmente L -tiroxina en dosis de 200-400 mcg /día para obtener la mejor grasa quema de beneficio sin perder músculo . Una dosis grande sería considerado 400-600 mcg /día . Usted debe comenzar con dosis diaria baja y gradualmente aumentar la cantidad más de una semana o así hasta llegar al rango de 200-400 mcg .
Efectos secundarios
Cuando se utiliza correctamente , L -tiroxina es generalmente seguro . Pondrá su glándula tiroides en la sobremarcha y quemar grasa. Sin embargo , las dosis altas o dosis que se incrementan demasiado rápido puede causar temblores dedo , sudoración , diarrea , insomnio , náuseas y ritmo cardíaco elevado .