Cómo adelgazar las caderas y Muslos

Las caderas y los muslos son un área problemática para muchas personas : nuestros cuerpos están a menudo genéticamente programadas para almacenar grasa en esta área . Incluso las personas delgadas pueden sufrir con " alforjas " tercos " muffin top " y la celulitis en las caderas . La raíz del problema a menudo se encuentra dentro de la mala alimentación y hábitos de ejercicio . Aunque puede tomar gran fuerza de voluntad para bajar de esta región problemática, una vez llegue a rutinas positivas que usted puede encontrar que usted bajar de peso rápidamente. Instrucciones Matemáticas 1

beber ocho vasos de agua al día . El agua ayuda al sistema linfático del cuerpo para trabajar de manera eficiente y reduce la retención de líquidos y la hinchazón. También mantiene el cuerpo funcionando de manera óptima , garantizando una hidratación en las células.
2

Haga ejercicio por lo menos 30 minutos cada día . El ejercicio aeróbico , como trotar , andar en bicicleta o nadar es muy beneficiosa para nuestro organismo . Estos ejercicios mejoran la circulación y pueden ayudar a mejorar el metabolismo , sino que también tonifican el cuerpo , lo que reduce el efecto oscilante que reduce la masa muscular y aumento de la grasa puede crear.
3

Centrarse en los músculos de la cadera y el muslo . Los ejercicios que desafían específicamente los músculos de la cadera y de los muslos , como puentes , sentadillas y las estocadas , ayudan a crear el tono en esta área del problema y dar soporte a los tejidos por encima de los músculos. Como perder grasa es importante para aumentar la masa muscular para crear una figura elegante y reducir el riesgo de la piel flácida.
4

Cortar los alimentos procesados ​​y grasas de su dieta. Los alimentos que contienen grasas trans , productos químicos y conservantes no son saludables . Nuestros cuerpos no están adaptadas para procesar de manera eficiente. La comida rápida y comidas de microondas son ejemplos de este tipo de alimentos y pueden causar un metabolismo lento , los niveles de azúcar en sangre inestables y mayor almacenamiento de grasa , especialmente en áreas tales como el estómago, las caderas y los muslos.
5

Coma una dieta sana y equilibrada . Siga las pautas de ingesta diaria recomendada de los grupos de alimentos , vitaminas y minerales lo más fielmente posible. Evitar el exceso de cocción de las verduras para preservar su calidad natural y comer una amplia variedad de frutas y verduras de colores para conseguir un buen equilibrio de vitaminas .