Planes de Pérdida de Peso en Línea

La obesidad es considerada una epidemia. Nuestras vidas ocupadas a menudo nos impiden tomar el tiempo para comer comidas adecuadas y de la supervisión de nuestro consumo de calorías y grasa. Calendario demandas también nos impiden tomar el tiempo para asistir a las reuniones de rendición de cuentas que también nos enseñan cómo comer sanamente. Afortunadamente , la tecnología ya está disponible en Internet para bajar de peso que puede ser utilizado incluso por aquellos con los horarios más agitada. Establezca su objetivo

Para establecer su meta de pérdida de peso, usted debe primero determinar cuál debe ser su peso adecuado. Una herramienta en línea para ayudarle a aprender esto es Thinnerself.com . El sitio cuenta con una calculadora de pérdida de peso, en el que usted proporciona respuestas a preguntas tales como su estatura , edad y nivel de actividad. Con base en sus respuestas, se le dará el peso ideal, índice de masa corporal y otros bits útiles de información para ayudar a establecer sus metas.

Si bien esto es una herramienta útil, siempre es recomendable que consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o el ejercicio.
Evaluar herramientas

Existen numerosas herramientas para elegir en línea para ayudarle a alcanzar sus metas. Métodos Incluso el viejo probados y verdaderos como Weight Watchers ahora han ido al espacio cibernético para la comodidad de dieta de hoy.

Si usted está teniendo problemas para decidir qué plan de pérdida de peso en línea es mejor para usted, ediets.com está diseñado para ayudar a resolverlo . El sitio de paseos a los visitantes a través de un cuestionario para ayudar a determinar sus deseos y necesidades en un plan en línea para bajar de peso . Luego hace recomendaciones basadas en tus respuestas.

Peertrainer.com ofrece una variedad de servicios para ayudar a los miembros con la dieta , el ejercicio y la motivación. Los miembros reciben consejos para bajar de peso diario Motivación, los registros de las comidas y entrenamientos , el acceso a la en-persona pequeños grupos en su área , y la comunidad en línea y blogs.

Para las personas que no quieren pagar una cuota mensual para una programa , Fitday.com ofrece una alternativa gratuita que te ayuda a contar las calorías , carbohidratos , grasas y realizar un seguimiento de su progreso.

TwoFoods.com le permite comparar dos opciones diferentes de comida para que pueda ver fácilmente lo que sería el mejor y la elección más saludable. Por ejemplo, si tuviera que comparar un McDonalds Big Mac con cuarto de libra un McDonalds con queso , debería saber que el Big Mac tiene 220 menos calorías y 16 gramos menos de grasa. Si bien ninguno de ellos podría ser definido como opciones saludables, en un apuro que sería capaz de elegir el mejor de los dos.
Hacer un compromiso

sea ​​cual sea el método de pérdida de peso en línea que seleccione, es importante recordar que sólo será eficaz si se hace un compromiso de utilizar las herramientas fielmente. Siempre es útil para decirle a alguien cercano a usted lo que está haciendo y les pedimos que lo controle mediante la comprobación de su progreso con regularidad. También puede ser útil para hacer una nota en su agenda diaria para recordarle que debe iniciar sesión en su sitio de la pérdida de peso .