Maneras para un adolescente varón a bajar de peso

Los adolescentes generalmente quieren resultados de pérdida de peso rápida y gravitará hacia choque o dietas de hambre , que proporcionan una nutrición deficiente y causar cansancio y un metabolismo más lento . La nutrición de apoyo es obligatoria para impulsar el crecimiento y el desarrollo muscular adecuado , y para proporcionar la energía necesaria para la escuela y el juego. El mejor enfoque para un muchacho adolescente en crecimiento es ajustar ligeramente el consumo de calorías y aumentar su nivel de actividad - en otras palabras , cortar chatarra y levantarse del sofá o del ordenador. Hacer la elección de alimentos más inteligente

Una libra es igual a 3.500 calorías, por lo que perder una libra de peso por semana , lo que se necesita para eliminar 500 calorías diarias de su dieta. Como hombre , usted tiene una ventaja sobre las mujeres porque los hombres tienen más músculo y un metabolismo naturalmente más alto , lo que significa que va a perder peso más rápido . Dejar caer algunas libras no será difícil si usted corta bocadillos altos en calorías y alimentos y reemplazarlos con opciones bajas en calorías .

Por ejemplo, un doble Whopper de Burger King con queso es de más de 1.000 calorías ( sin las papas fritas o aros de cebolla y batidos es posible que también bajo pedido). Sin embargo, un pie de largo el club sándwich de metro está a sólo 640 calorías - un ahorro de casi 400 calorías. Una bolsa de Doritos Queso del Nacho (el tamaño que normalmente se venden en máquinas expendedoras ) , se encuentra a 250 calorías de nada nutritivos. Sin embargo una manzana grande o 2 tazas de sandía está a sólo 100 calorías y proporciona un montón de potasio, fibra para ayudar a llenar para arriba y vitamina C.

Cortar las calorías azucaradas vacías de refrescos y ahorrar cientos de calorías por día . Cada 12 oz lata de refresco es de alrededor de 150 calorías, con 40 o más gramos de azúcar y ningún valor nutricional. Una opción refrescante es el agua infundida con fruta fresca, o una mezcla de agua mineral y jugos de fruta.

La pirámide alimentaria del USDA sugiere que los chicos adolescentes que comen 2.000 calorías por día tienen cinco o más porciones de verduras, cinco porciones de fruta, ocho porciones de carbohidratos (panes y cereales) , siete porciones de proteínas (carne, pescado, frijoles y huevos), y no más de cinco porciones de grasa. Visite www.mypyramid.gov para obtener información fácil de entender sobre la nutrición de los alimentos.

Pérdida de peso saludable es lenta y constante durante un período de tiempo. Una pérdida de 1 a 2 libras por semana se asegurará de que el peso que se está perdiendo es en realidad la grasa. Las dietas estrictas por lo general resultan en la pérdida de peso inmediata , siguen unas pocas semanas más tarde por el aumento de peso .
Levántate y muévete

El ejercicio no tiene por qué ser doloroso, tomar horas de su día o cuestan una fortuna en equipo. Una de las maneras más fáciles y efectivas de empezar el ejercicio es caminar . El Consejo Presidencial sobre la Actividad Física sugiere estadounidenses caminar 10.000 pasos por día . Compre un podómetro para contar sus pasos y lo puso en cada mañana.

Caminar a la escuela o trabajar en lugar de tomar el autobús, o por lo menos bajar unas paradas antes de lo que lo haría normalmente. Use las escaleras siempre que pueda en lugar del ascensor o las escaleras mecánicas . Tome el perro de la familia para un paseo de 30 minutos o correr cuando llegue a casa de la escuela todas las tardes o antes de salir por la mañana. Nadar, jugar al baloncesto o al fútbol , patinaje y ciclismo de montaña son otras maneras de divertirse con los amigos y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Realizar ejercicios de resistencia con el peso del propio cuerpo o de pesas en casa o en la gimnasia ayuda a quemar grasa y construir músculo . Los principiantes deben comenzar con ejercicios de peso corporal , como flexiones, dominadas, sentadillas, estocadas , abdominales y ejercicios de tríceps para aclimatarse a su cuerpo para el ejercicio antes de pasar al peso añadido . Entrenamientos de peso debe girar en torno a una rutina de cuerpo completo que ejerce cada grupo muscular dos a tres veces por semana , además de ejercicio cardiovascular como caminar, trotar, saltar la cuerda o subir escaleras .

Información de expertos o advertencias

Si su médico considera que usted es serio exceso de peso , habla con tus padres acerca de la programación de una cita con un dietian registrada. Ella puede proporcionarle un plan de alimentación de calorías controladas que se centra en los alimentos sanos , así como prestar asesoramiento sobre el aumento de ejercicio .