Cómo conseguir una cintura más pequeña
Establecer objetivos personales de entrenamiento para usted . Si usted no tiene algún tipo de idea concreta de lo que quiere lograr -fitness sabio , probablemente esfumarse en el proceso. Al igual que con cualquier cosa que requiere mucho compromiso, usted necesita un plan. Una gran manera de ir sobre la cartografía de sus metas personales de fitness es utilizar el acrónimo de SMART . Por ejemplo :
específica - Quiero bajar de 5 pulgadas de mi cintura
Medible - pesarse antes y después de alcanzar su meta
Alcanzable - ¿Está perdiendo 5 pulgadas. . un objetivo de fitness realista
relevante : ¿Usted realmente necesita para perder esos 5 pulgadas Orientada en tiempo
: Dése un plazo en el que para cumplir con su objetivo de fitness
2
desarrollar hábitos alimenticios saludables . Una dieta bien balanceada puede ir una manera larga hacia ayudar a apretar esa cintura. Por supuesto , los viejos hábitos tardan en morir , y es fácil caer de nuevo en el modo de comida chatarra , o conseguir poco saludable comida rápida , simplemente porque usted está en un apuro. El truco no es dejar de fumar inmediatamente sobre todos los alimentos poco saludables que les encanta comer todo a la vez - que deja espacio para sentirse culpable si tiene un desliz y la culpa sólo funciona en su contra. La clave radica en lentamente tú mismo alivio en los buenos hábitos alimenticios para que se conviertan en una parte parte de su estilo de vida .
3
Obtener suficiente ejercicio. Hay ejercicios específicos que se centran en el abdomen en exclusiva , sin embargo , se necesita una rutina de ejercicio de todo el cuerpo coherente para reducir el porcentaje general de su cuerpo de la grasa . Combinar ejercicios cardiovasculares con entrenamiento de resistencia y verá una gran diferencia. Algunos ejercicios que obtienen el corazón y que ayudan a recortar la cintura incluyen trotar , saltar -jacks , saltar - cuerda , abdominales , yoga y entrenamiento de peso ligero. Haga un horario diario o semanal de ejercicio para mantenerse responsable y coherente.