Snack- All Plan de Dieta Día
Comer cinco o seis comidas al día no significa comer cinco o seis comidas grandes al día. Estos deben ser porciones muy moderados. Sus tres principales comidas que se comen más de lo que haría durante sus tres otros aperitivos. Debido a que está snacking lo largo del día , el almuerzo y la cena deben ser más pequeñas de lo normal , ya que no tendrá tanta energía como lo haría si el picoteo no fue tomando lugar . Los bocados deben ser pequeños , como un puñado de zanahorias con una rebanada de queso o una taza de yogur y unas almendras . Mantenga las comidas pequeñas y los aperitivos más pequeños y su cuerpo se lo agradecerá.
Alimentos para comer
Cuando bocadillos durante todo el día , que realmente necesita para evitar la bocadillos . Es necesario seguir con alto contenido en proteínas , comidas bajas en calorías. Las frutas y verduras son importantes y pueden ser consumidos tanto como usted desea . Se adhieren a las carnes como el pollo, pavo y pescado ( casi todas las clases de productos del mar va a funcionar, desde el atún a la langosta ) . Los alimentos integrales añadirán valor nutricional adicional a causa de toda la fibra, lo que ayudará a pasar la grasa que usted consume a través de su tracto digestivo sin permitir que el cuerpo lo absorba . La fibra junto con el alto contenido en proteínas de las carnes lo hará sentir satisfecho por más tiempo , lo que debería mantenerse comer menos, especialmente mientras bocado en todo el día .
Comience con Breakfast Fotos
Usted probablemente ha escuchado que el desayuno es la comida más importante del día . Comienza tu día y dispara su metabolismo. Sin un desayuno, su metabolismo fracasará , no importa lo que haces a lo largo del resto del día . Comer el desayuno una hora después de despertarse , y luego comer un pequeño refrigerio o menos una hora antes de la comida . Tome su hora de almuerzo y usted debe ser bueno para unas cuantas horas . Coma otro pequeño refrigerio de una hora o dos antes de la cena. Después de la cena , tomar una pequeña merienda una o dos horas antes de acostarse. Esto evitará que tu metabolismo quema a lo largo de todo el día y en el siguiente.