Efectos secundarios de Xenical
usuarios de Xenical con frecuencia experimentan efectos secundarios, tales como no ser capaz de controlar adecuadamente sus entrañas , el gas, el aumento de los movimientos intestinales , graso o deposiciones aceitosas y manchas oleosas o descarga. Por lo general , estos efectos secundarios desaparecen ya que el cuerpo se acostumbra a Xenical. Sin embargo, si no lo hacen, o si más grave , debe consultar a su médico .
Efectos secundarios graves
Ocasionalmente , los usuarios de Xenical pueden experimentar más grave efectos secundarios de la medicación , es decir, dolores de estómago persistentes y extremas . Si usted nota que su estómago está haciendo daño muy mal, usted debe recibir atención médica de emergencia tan pronto como sea posible.
Reacciones alérgicas
reacciones alérgicas son también parte efectos de Xenical. Si usted sospecha que usted está experimentando una reacción alérgica, que necesita para obtener la asistencia médica inmediata. Algunos signos de reacción alérgica a Xenical están teniendo dificultades para respirar , el pecho se siente muy pesada o apretada , la boca, labios , lengua o cara hinchados convertirse , picazón, erupciones en la piel y en la superación en las colmenas .
Advertencias
Xenical no es un tratamiento de pérdida de peso ideal para todo el mundo . Algunas personas deberían evitar el uso de este medicamento por su propia seguridad , incluyendo aquellos que tienen problemas de la vesícula biliar y los que tienen el síndrome de malabsorción crónica (que es una condición en la cual una persona no tiene la capacidad de absorber adecuadamente los nutrientes y los alimentos).
Precaución
debe tener mucho cuidado al considerar si tomar Xenical es una vía adecuada para su pérdida de peso. Usted debe informar a su médico de su historial médico, incluyendo cualquier alergia que pueda tener a los medicamentos. Usted debe ser especialmente cauteloso si usted tiene las condiciones siguientes : . Diabetes ( tipo 1 o tipo 2 ) , cálculos biliares , tiroides poco activa , la bulimia , la anorexia o la pancreatitis