Menú semanal para un plan de dieta
Focus en la incorporación de las carnes magras , verduras , granos enteros y frutas en su plan de comidas. Preparación de comidas durante toda la semana es mucho más fácil cuando una parte del trabajo se ha hecho. Designar un solo día para hornear un número de pavo sin piel o las pechugas de pollo . Estos pueden ser cortados y arrojados en un montón de comidas. Preparar una receta de salsa fácil de usar en numerosos platos : Rebane encima de 2 dientes de ajo, 1 cebolla , y 10 chiles serranos y saltear en una sartén hasta que la piel de los pimientos ' comienzan a burbujear. En una licuadora , mezcle la mezcla de pimienta, 1 taza de cilantro , 1 cda. vinagre, 1/2 taza de jugo de limón, 1 cucharada. comino y 1/2 taza de agua. Usted tendrá el condimento de bajas calorías perfecto para poner en tortillas , ensaladas , legumbres, tofu , y tacos de pollo . Si está acostumbrado a presionado por el tiempo de la mañana , recoge una amplia selección de frutas congeladas para su uso en batidos. Son fáciles de tirar con un poco de jugo de manzana y yogur sin grasa para la comida perfecta de la mañana.
Desayuno
Evite agarrar ese bagel en la mañana . Los estudios han demostrado que los bagels son en realidad el doble del tamaño de lo que eran cuando primero se hizo popular . Hoy en día , los panecillos pueden intervalo de 250 a 450 calorías . En su lugar hacer una comida saludable que se asemeja a la comida rápida. Cocine una clara de huevo con espinacas y dos huevos . Coloque los huevos en una tortilla de trigo integral y la parte superior con su salsa para una comida rápida y deliciosa . Puede modificar esta receta a incluir pimientos , champiñones, 2 cdas. queso de cabra, o de frijoles negros. Hacer un sándwich de huevo al igual que la mayoría de la gente espera en fila para las mañanas. Mientras se cocina un huevo, tostadas un panecillo Inglés . Agregue el huevo y una rebanada de queso americano y tiene un desayuno para alrededor de 330 calorías. Mantenga las cosas se predecible mediante la adición de una rebanada de pavo en lugar de queso o el uso de pan integral tostado .
Almuerzo
Abstenerse de saltar de su carro de la dieta para almuerzo. Traiga sus propias comidas sanas que toman unos minutos para hacer . Preparar una ensalada con espinacas, lechuga Bibb , Romaine, o la lechuga mantequilla. Use una variedad de ingredientes como frutos secos , nueces, pasas , queso feta, y su carne magra cocida para la semana. Mezcla un aderezo bajo en grasa mezclando 5 tbsp.balsamic , 1 cda. aceite de oliva virgen extra, 1 cdta. Dijon, 1 cdta. salsa picante, y 1 diente de ajo picado . Coma una envoltura maravillosa inspirada en la cocina mediterránea. Tome una tortilla de trigo integral y difundir hummus. Arriba con brotes , queso feta , y el pavo . Otra sugerencia incluye hacer su propia pizza la noche anterior con harina de trigo integral . Vaya pesado en la salsa y verduras, pero la luz en el queso . Calienta para arriba para un gran almuerzo.
Cena
Para terminar el día con una nota saludable al hacer una receta fácil de pescado al horno . Tome cualquier pescado que desee y poner en una sartén. Vierta 1/2 taza de vino blanco y 1/4 taza de caldo de pollo en la sartén y cocine hasta que el pescado está hecho. Agregar el jugo de limón y sirva sobre el arroz integral. Para una comida vegetariana, cocinar una gran variedad de verduras y pasta de trigo integral . Mezclar la pasta con 1 cda. de aceite de oliva y servir. Dar un poco de alimento de la comodidad al hacer una sopa de tortilla rápida . Hierva 2 tazas de caldo de pollo. Añadir la carne picada y 1/2 taza de chips de tortilla . Servir con rodajas de aguacate y crema agria semidescremada . Sea creativo en la planificación de su menú semanal. Utilice una gran cantidad de los mismos ingredientes durante una semana y lo cambia hasta la siguiente. Usted no sólo estará cortando los alimentos procesados , pero la pérdida de peso y sentirse bien .