Carbohidratos saludables para bajar de peso
Hay algunas fuentes de carbohidratos que no proporcionan el cuerpo con muchos beneficios y se puede mantener la pérdida de peso . Estos son los hidratos de carbono de los azúcares simples y con frecuencia se encuentran en los dulces envasados , postres y bocadillos . Apunta a limitar su consumo de estos alimentos y esto probablemente resultará en una reducción de la ingesta calórica total, lo que conduce a la pérdida de peso.
Frutas y Verduras
Frutas y verduras proporcionan el cuerpo con hidratos de carbono y fibra , además de una multitud de vitaminas y minerales necesarios . Casi cualquier fruta o verdura va a hacer, y usted debe centrarse en probar algunos nuevos alimentos que usted puede estar familiarizado. Algunas sugerencias son el brócoli , la coliflor , las vainas de guisantes , calabaza de verano , como el calabacín , pimientos, rúcula , col rizada, las batatas y calabaza . Frenar a los golosos con frutas naturales, como las cerezas , frambuesas, arándanos , manzanas , peras, ciruelas , kiwi y duraznos.
Whole Grains
Al elegir granos como su fuente de carbohidratos saludables , seleccionar aquellas variedades que son de grano entero de 100 por ciento . Estos tipos de granos proporcionan fibra, vitaminas y minerales, y muchos de ellos también contienen proteínas necesarias . Avena cortada de acero , salvado de avena , semillas de trigo , quinua, amaranto y trigo sarraceno son porciones de carbohidratos saludables. Tener la avena o el salvado de avena para el desayuno, cocinar la quinua como el arroz en un caldo de pollo y añadir la cebolla y el ajo , elija fideos soba hechos de trigo sarraceno como una pasta o cocinar granos de trigo y los echan con verduras y una vinagreta para una deliciosa ensalada fría .
Granos y legumbres
frijoles y las legumbres son otra fuente ideal de carbohidratos saludables. Estos alimentos están bien redondeados nutricionalmente , ya que también aportan proteínas de calidad y fibras. Los frijoles negros , garbanzos , lentejas y frijoles son buenas opciones . Crear un dip hummus con garbanzos mezclándolos con pasta de sésamo , ajo y aceite de oliva. Mezcle las lentejas a las sopas de verduras para un impulso nutricional , o mezclar diferentes variedades de frijoles juntos en una vinagreta picante aderezo para una ensalada de frijoles frío.