Cómo variar la ingesta calórica

Si bien el conteo de calorías siempre ha tenido su lugar en los programas de pérdida de peso , la variación calórica , también conocido como el cambio de calorías , ha puesto un nuevo giro a este tipo de préstamos . Debido a que su cuerpo se aclimate a la cantidad de calorías que ingieren , si continúa a ingerir la misma cantidad de calorías cada día , sus ajusta metabolismo y su peso puede estabilizarse . Sin embargo , la variación de la cantidad de calorías que usted come cada día puede mantener su metabolismo en plena forma. Cosas que necesitará
Calorie Counter

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Determine la cantidad de calorías que necesita cada día para alcanzar sus metas , si desea mantener su peso o bajarla. Una calculadora de calorías en línea como la que se encuentra en el sitio web de la Sociedad Americana del Cáncer puede hacer este cálculo relativamente fácil.
2

Múltiple este número por 7 para que usted sepa la cantidad de calorías que usted debe comer cada semana. Cuando se utiliza el método de cambio de calorías , se mantiene el número de calorías que consume a la semana el mismo; que acaba de variar su cantidad diaria de calorías .
3

gráfico el número de calorías que necesita consumir diariamente para satisfacer su asignación de calorías por semana. La forma más sana de hacerlo es variar el número de calorías que consume en un 100 a 200 calorías cada día . Por ejemplo , en el primer día , es posible que comer 2.000 calorías, el segundo día 2100 calorías y el tercer día 1900 calorías.
4

Compruebe sus números para asegurarse de que su consumo diario de calorías a partir del paso 3 añade hasta la adjudicación semanal calculado en el Paso 2 .
5

Seguir con su asignación de calorías cada día . Porque usted no está variando sus calorías mucho, todas las calorías que usted consume hará una diferencia . Al variar el consumo de calorías de esta manera , es más fácil de planificar el futuro y saber exactamente lo que van a comer a lo largo de cada día .