Cómo perder 10 libras rápido y naturalmente Rápida

Si usted quiere perder peso para unas vacaciones o una reunión de secundaria , perder 10 libras es una meta alcanzable que se puede lograr de forma natural. Al cambiar algunos de sus hábitos y el desarrollo de una mayor disciplina , usted puede perder 10 libras con facilidad sin tener que recurrir a las dietas de moda . Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , las personas que pierden una o dos libras a la semana son menos propensos a recuperar el peso . Cosas que necesitará
Establezca metas
Comer los alimentos adecuados Escultura Fotográfica de beber refrescos y jugos .
Siempre tienen el desayuno.
No esperan que la libra se derritan fuera durante la noche y don ' t esperar músculo para reemplazar la grasa en una semana.
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Reconocer que la pérdida de peso requiere mucho trabajo. Mientras que 10 libras puede no parecer mucho , perdiendo de forma saludable tomará compromiso. Si usted tiene otros factores de estrés en su vida, usted debe hacerse cargo de ellos antes de poder hablar en serio acerca de la pérdida de peso.
2

Coma menos . Si usted quiere perder una libra por semana , usted debe cortar 500 calorías de su ingesta diaria. Coma alimentos que sean bajos en grasa y rica en nutrientes, como frutas, verduras , frutas, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y granos integrales. Limite el consumo de alimentos que son altos en grasa , tales como pizza, patatas fritas y dulces.
3

Beba ocho vasos de agua todos los días . A diferencia de soda o jugo de fruta, agua no tiene calorías y te mantendrá satisfecho por más tiempo . Si siente hambre entre comidas, beber un vaso de agua y esperar unos minutos para ver cómo se siente.
4

Ejercicio . Además de quemar calorías , el ejercicio puede mejorar su estado de ánimo y prolongar su vida. Intente hacer al menos 30 minutos de actividad física cuatro a cinco días a la semana. Haga actividades físicas que disfrute, como correr, nadar , andar en bicicleta , jugar al baloncesto o en patines . Quemar más calorías mediante el ajuste de los movimientos adicionales en su rutina diaria. Por ejemplo , tomar las escaleras en lugar de utilizar una escalera mecánica o el ascensor .