Los requerimientos diarios de calorías para bajar de peso
Antes de determinar la cantidad de calorías necesarias para perder peso , una persona debe calcular la cantidad de calorías necesarias para mantener el peso actual. Cada persona es diferente , ya que cada cuerpo tiene una tasa metabólica diferente. Sin embargo , en general , una persona puede multiplicar su peso multiplicado por diez . Una persona que pesa 150 libras se multiplicaría 150 veces 10 para obtener 1,500 calorías. Esto es sólo las calorías básicas que una persona necesita . Tendrán en cuenta otros factores.
Calorías necesarias para apoyar las actividades diarias
Al calcular las calorías necesarias , también hay que añadir en calorías para la actividad diaria. Esto no es ejercicio , sólo cosas como caminar por el pasillo y verter un vaso de leche. Multiplique las 1.500 calorías por 0,3 para el promedio ( que trabaja en un trabajo de oficina , haciendo tareas domésticas, jugar con los niños ) , 0,2 para una actividad muy baja (rara vez salir de la cama o trabajando largas horas en un escritorio sin tener que levantarse ) , o 0,4 para la actividad más alta ( un trabajo que le obliga a estar de pie todo el día ) . En el ejemplo de 1500 calorías , si la persona era normal , necesitaría un adicional de 450 calorías , para un total de 1950 calorías para mantener el peso de 150 .
Creación de un déficit de calorías
el fin de perder peso, una persona debe tomar menos calorías de las necesarias para mantener el peso actual. En general , una persona debe cortar 500 calorías por día para perder peso a un ritmo de una libra por semana . Una persona que necesita 1.950 calorías para mantener un peso de 150 libras necesidades reducir a 1.450 calorías para perder peso. Esta es la forma más segura de perder peso, y que es la mejor manera de asegurarse de que el peso no se deslice de nuevo .
Calorías y Ejercicio
Cuando ejercicios una persona , las calorías se queman . Esto significa que el cuerpo necesita más calorías para tener suficiente energía para hacer el entrenamiento . Hay una buena manera de asegurarse de que el cuerpo está recibiendo suficientes calorías para funcionar correctamente durante el ejercicio sin dejar de utilizar el ejercicio para quemar calorías cada día . En primer lugar, determinar cuántas calorías se quemaron durante el entrenamiento. Si se queman 100 calorías , la mitad de los que hay que añadir de nuevo a la ingesta de calorías para el día. En el ejemplo, la persona está comiendo 1450 calorías por día para perder una libra por semana . Si esa persona quema 100 calorías ejercen , 50 calorías deben añadirse a la dieta de ese día para asegurarse de que el cuerpo tenía la energía suficiente .
Todas las calorías no son iguales
Cuando la dieta , es importante recordar que todas las calorías no son iguales. Una dieta de 1.450 calorías de soda, papas fritas y comida rápida dejará la persona con hambre y poco saludable. Una vez que la persona ha agotado todos los 1,450 calorías y está todavía hambre, la dieta está seguro de ser arruinado . Por otro lado , una persona que come 1450 calorías de frutas , verduras , proteínas magras, y aperitivos razonables encontrará que 1450 calorías es más que suficiente para mantenerse ocupados todo el día . Esto conducirá a la pérdida de peso éxito .