Cómo bajar la fiebre de un niño

Ciertos factores como abrigar demasiado a un bebé , la dentición , la enfermedad y las vacunas pueden causar fiebre en un bebé . Si nota que su bebé se siente caliente al tacto, esto puede indicar una posible fiebre . Para tomar con precisión la temperatura de su niño, tome su temperatura rectal . Ciertas técnicas pueden ayudar a reducir la fiebre de su hijo. Sin embargo , si usted tiene un bebé menor de 3 meses con una fiebre de 100.4 grados Fahrenheit o más , notifique a su médico. Los bebés mayores de 3 meses de edad que tienen una fiebre de 102 grados Fahrenheit o más , así como una fiebre que dura más de un día , también requieren un tratamiento inmediato . Cosas que necesitará
termómetro rectal
fórmula Baby Foto manta Baby Foto El agua tibia
bañera Baby Foto de solución de rehidratación
infantil acetaminofeno
Mostrar Más instrucciones
Niños menores de 3 meses Matemáticas 1

ofrecer sus líquidos para lactantes a través de la lactancia materna o de fórmula ( dependiendo de sus métodos de alimentación ) . Si bien es normal que su bebé se vuelva quisquilloso con fiebre , notifique a su médico si se niega a comer por varias comidas . La deshidratación puede ser peligrosa en los bebés.
2

Retire el exceso de ropa de su bebé para bajar su temperatura corporal . Déle a su niño una manta de bebé si ella comienza a temblar .
3

Dele a su bebé un baño tibio , especialmente si sufre de convulsiones febriles (convulsiones) El uso de un paño humedecido en agua tibia y el roce de la tela sobre la piel de tu bebé también puede proporcionar alivio . Las convulsiones febriles pueden ser provocados por la fiebre.

Bebés mayores de 3 meses
4

Ofrecer soluciones de rehidratación para lactantes de más edad con la recomendación de su médico. Los niños menores de 1 año de edad pueden beneficiarse de soluciones de electrolitos orales.
5

Permita que su niño descanse . Demasiada actividad elevará la temperatura del cuerpo .
6

Proporcionar alivio para su hijo mediante la administración de acetaminofén. Sin embargo , consulte a su médico para obtener la dosificación recomendada para su bebé de acuerdo a su peso.