Los bebés con infecciones de oído frecuentes

Las infecciones del oído se presentan en los bebés debido a las bacterias y los fluidos se encuentran atrapados fácilmente en la trompa de Eustaquio inmaduro. Algunos bebés son propensos a las infecciones de oído frecuentes o repetidas , que pueden tener efectos a largo plazo si no se trata adecuadamente . Causas

La trompa de Eustaquio se encuentra en el oído es corto y no se desarrolló en los niños. Los gérmenes y bacterias caen en este tubo más fácilmente para un niño que para un adulto . Cuando un niño tiene un resfriado, la bacteria crece a partir de la mucosidad atrapada . Otras causas pueden incluir beber una botella en la noche, el humo de segunda mano y de estar en un centro de cuidado infantil. Como el oído , la nariz y la garganta están conectados, esto puede convertirse en una infección de oído .

Consideraciones

Según el Centro de bebé , un bebé con múltiples o frecuentes infecciones de oído ha tenido por lo general la misma infección que no se puede curar con antibióticos . El fluido continuo en los oídos de los bebés puede hacer de él un buen candidato para los tubos de ventilación .
Tratamiento

Los tubos de ventilación son también conocidos como tympanostomy y es indicada por Baby Center para ser la cirugía más común realizado en América del Norte en los niños menores de 4 años de edad. Pequeños tubos se colocan en los tímpanos durante la cirugía , lo que permitirá la zona para ventilar adecuadamente . Los tubos en los oídos también ayudan a equilibrar la presión en el oído medio .
Marco de tiempo

Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , tubos en los oídos puede ser un corto plazo o solución a largo plazo , dependiendo de la gravedad de las infecciones . Tubos de corto plazo normalmente permanecen en el oído durante seis meses a un año y se caen por sí solos. Los de largo plazo se mantienen en más de un año y son la normalidad eliminado por un profesional médico .
Advertencia

Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , los bebés con el oído frecuentes infecciones están en riesgo de pérdida de la audición , retraso en el habla y problemas de equilibrio si no se trata . A veces los médicos recomiendan la extirpación del tejido adenoideo en el oído , ya que ayuda a prevenir más infecciones de oído cuando se combina con los tubos de ventilación .