Cómo borrar las fosas nasales de un bebé
pequeña manta o toalla
Saline gotas nasales
Bombilla jeringa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque una pequeña toalla enrollada o una manta debajo de los hombros del bebé para inclinar la cabeza ligeramente hacia atrás . ( Algunos bebés no deben ser colocados en esta posición, por lo que es importante consultar con el médico del niño que esta posición es seguro . )
2
Ponga una o dos gotas de over-the- counter normales solución salina (agua salada) gotas nasales en cada fosa nasal , a menos que se lo diga el médico del niño .
3
Sostenga al bebé en la misma posición durante unos dos minutos para evitar que la solución salga hacia fuera de la nariz y para permitir que la solución salina para diluir el moco nasal .
4
Una Apriete la pera de goma entre el dedo índice y el pulgar para expulsar el aire del interior .
5
Coloque la punta de la jeringa cerca de 1/4 a 1/2 pulgada en una de las fosas nasales del bebé mientras sigue apriete la perilla . La jeringa debe señalar hacia la parte posterior de la nariz.
6
Suelte la bombilla. Sostenga la jeringa en su lugar , ya que succiona la mucosidad de las fosas nasales del bebé.
7
Retire la jeringa de la fosa nasal. Mantenga la punta hacia abajo y apriete el bulbo rápidamente para vaciar el moco recogidas en un tejido que puede ser desechado . Limpie la punta limpia.
8
Repita los pasos 4 a 8 para borrar la otra fosa nasal.
9
Limpie la pera de goma con un jabón suave y agua.