¿Cómo afecta el humo de segunda mano recién nacidos
Una grave problema de salud de los recién nacidos respiran humo de segunda mano se reduce el desarrollo alvéolos. Los alvéolos son pequeños sacos de aire en los pulmones, donde se produce dióxido de carbono y oxígeno de cambio. Los recién nacidos nacen con sólo una quinta parte de los necesarios 300 millones de alvéolos. Normalmente , desde el nacimiento hasta los 8 años desarrollan estos pequeños sacos de aire . Un estudio realizado en 2006 por investigadores de la Universidad de California Davis encontró que muchos niños expuestos a humo de segunda mano aumentaron la apoptosis o muerte celular y no desarrollar alvéolos suficientes para la salud respiratoria .
Mayor Asma
los recién nacidos expuestos al humo de segunda mano son más propensos a desarrollar asma , y las partículas aumentan la probabilidad de ataques de asma severos. Los recién nacidos con asma tienen una producción excesiva de moco y la inflamación y espasmos en los bronquios. El Asma y los recién nacidos de los padres fumadores ( NAPS ) Proyecto promueve padres dando cuenta de los efectos nocivos del tabaco . Su lema, " Atención a mi aire", hace hincapié en que desde los recién nacidos no pueden hablar , los padres deben estar atentos a no fumar cerca de sus hijos o permitir que otros lo hagan .
Aumenta la Posibilidad de enfermedades
la Oficina del Inspector General de Sanidad informa de que el humo de segunda mano puede causar dos enfermedades pulmonares graves : la bronquitis y la neumonía . Bronquitis causa la inflamación de los bronquios y el aumento de la producción de moco . Los niños con tos bronquitis y no tienen una función respiratoria saludable . La neumonía es una enfermedad pulmonar grave en la que los alvéolos se infectan y se inflaman . Líquido en los pulmones respiración deteriora . Además, los bebés expuestos al humo de segunda mano tienen más infecciones de oído . Las toxinas en el humo irrita la trompa de Eustaquio . Esto conduce a la inflamación, la infección y la retención de líquidos.
Mayor riesgo de síndrome de muerte súbita infantil
Los recién nacidos que respiran humo de segunda mano tienen un mayor riesgo de muerte súbita del lactante síndrome ( SIDS). Investigadores de la Universidad McMasters investigaron esto en un estudio de 2008 . Normalmente, las suprarrenales la glándula libera hormonas llamadas catecolaminas para hacer que los bebés mueven la cabeza cuando la cara hacia abajo y sin oxígeno . Los bebés que están expuestos a la nicotina son más acostumbrado a la falta de oxígeno , y por lo tanto menos propensas a tener esta respuesta adrenal que salva vidas . Para reducir el riesgo de SIDS , los expertos recomiendan tener bebés duerman boca arriba y no exponerlos al humo de segunda mano.