Consejos para eructar un bebé
Coloque el bebé en posición vertical , acurrucándose al bebé contra su pecho con la cabeza apoyada en uno de sus hombros. Tome su mano y frote la espalda del bebé en un movimiento hacia arriba y hacia abajo o en forma circular (lo que demuestra que es más efectiva) .
Por encima del hombro
Posición el bebé sobre un hombro para que su estómago descanse sobre el puente de su hombro. Una ligera presión sobre el estómago de su hombro le ayudará para forzar la salida del aire. Pat o frotar la espalda del bebé para ayudarle a expulsar el aire.
Sentarse en la rodilla
Apoye al bebé en una posición que se sienta en una de sus rodillas . Coloque el pulgar y el dedo índice en forma de U, colocándolo bajo la línea de la mandíbula del bebé - no demasiado cerca de la garganta para que no bloquee el suministro de aire . Doble el bebé hacia adelante desde la cintura, y frotar o acariciar al bebé suavemente en su espalda con la mano libre.
Over Knee
Siéntate, poner las piernas juntas . Descanse el bebé a través de las piernas. Levante ligeramente la pierna debajo de parte superior del cuerpo del bebé, y apoyar la cabeza del bebé con una mano colocándola bajo su frente. Rub y acariciar la espalda del bebé con la mano libre .