Homemade fórmula de leche de cabra de bebé
Comience por la combinación de dos tazas de leche de cabra con dos tazas de agua destilada. Añadir una cucharada . de azúcar y 1/8 cdta. de aceite de hígado de bacalao a la leche diluida . Si usted puede encontrar el aceite de hígado de bacalao con sabor a menta , el bebé puede encontrar el resultado final sea más agradable al paladar. Luego agregar una cucharada . de melaza , ya que esto proporcionará vitaminas B y hierro , y puede ayudar a aliviar el estreñimiento , que puede ser la causa de su bebé a tener dolores de estómago . Por último, añadir dos cucharaditas. de copos de levadura nutricional. Esto asegurará que la fórmula le brinda a su bebé con una cantidad adecuada de ácido fólico. Vierta la fórmula en frascos esterilizados y almacenar en el refrigerador hasta que esté listo para su uso. Para calentar , colocar la botella en un recipiente con agua tibia hasta que la fórmula llegue a la temperatura deseada. Deseche cualquier fórmula sobrante después de 48 horas.
Variaciones
Para amplificar el valor nutricional de la fórmula de leche de cabra hecho en casa, usted puede agregar una serie de otros elementos a la mezcla . Por ejemplo , algunas personas incluyen ¼ taza de suero de leche líquido para hacer la fórmula más a la leche materna en su composición. Otros agregan ¼ Bifidobacterium infantis cucharadita - una poderosa bacteria probiótica que puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico de un bebé. También puede agregar una cucharadita de aceite de girasol, aceite de oliva y aceite de coco, el aumento del contenido calórico de la fórmula. Esto puede ser particularmente beneficioso para los niños que tienen dificultades para ganar peso .
Advertencia
Hable con su pediatra o proveedor de atención primaria de la salud antes de cambiar a su bebé de hecho en casa fórmula de leche de cabra para asegurarse de que es la mejor alternativa . Revise la receta que va a usar, la discusión de los diversos ingredientes y los beneficios de la pasteurizados versus leche cruda de cabra . ¿Cuál de estas opciones es la mejor elección es un tema constante de debate. La leche cruda puede no ser del todo seguro, pero pasteurizada puede no ser tan nutritiva. Sus razones para cambiar a la leche de cabra puede pesar mucho en la decisión final .