Cómo ayudar a un congestionado 6 Meses

congestión nasal infantil puede ser consecuencia de espesamiento del moco o pasajes nasales inflamadas causadas por alergias , infecciones bacterianas o infecciones virales, como el resfriado común ( ver referencia 1 ) . Dado que los bebés respiran principalmente a través de la nariz durante los primeros meses de vida , la congestión puede causar dificultad para respirar grave para los niños de seis mes, lo que también puede interferir con su capacidad para comer y dormir (Ver referencia 1 ) . Siempre en contacto con el médico de su hijo con algún problema de salud , pero si su hijo no tiene fiebre , es posible que pueda para aliviar la congestión nasal en casa. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice una pera de goma o aspirador nasal para el moco de succión de la nariz de su bebé ( ver referencia 2, página 8 ) . Saque el aire de la jeringa, insertar la punta de ¼ a ½ pulgada en el orificio nasal del bebé y suelte la goma para succionar la mucosidad ( ver referencia 2, página 8 ) . Vaciar la jeringa , apretando la pera , y repetir cuantas veces sea necesario para mantener las fosas nasales del bebé claro , jeringa de lavado con agua y jabón después de cada uso ( ver referencia 2, página 8 ) .
2

Posición bebé sobre su espalda con una toalla debajo de los hombros e inserte 2-3 gotas de solución salina nasal en cada orificio nasal y de espera de 30 a 60 segundos ( ver referencia 1 ) . Posición bebé sobre su estómago para permitir que el moco drene , y tratar de atraparla con un pañuelo de papel o un paño suave ( Ver referencia 1) . Gotas nasales de solución salina para bebé se pueden comprar en la farmacia o usted puede hacer su propia mediante la combinación de ¼ de cucharadita de sal en ½ taza de agua tibia.
3

Siéntese con su bebé en un humeante baño durante unos minutos o usar un humidificador para humedecer el aire en la habitación del bebé (Ver referencia 2 , página 8 ) . El aire húmedo ayuda a diluir la mucosidad para que se drena más fácilmente. Posición humidificador para que la niebla no apunta directamente a la cama del niño para evitar que la cama de amortiguación ( Ver referencia 2 , página 8 ) .
4

Anime a su niño a beber su cantidad normal de líquidos y continuar la alimentación o lactancia materna de forma normal ( ver referencia 2, página 8 ) . Una hidratación adecuada ayuda a diluir la mucosidad para que se drena más fácilmente.