Las reacciones infantiles a Fórmula de Soja
un niño que es alérgico a la fórmula de soya pueden presentar síntomas gastrointestinales. Reacciones alérgicas gastrointestinales generales a la soja son la diarrea y los vómitos . Malestar estomacal también puede estar presente , pero debido a que un bebé no puede verbalizar lo que tiene un dolor de barriga se puede expresar este a través del llanto y la irritabilidad.
Respiratorio Superior Problemas
superior reacciones respiratorias en niños alérgicos a la soya pueden variar. Un niño que tiene una reacción leve puede sufrir de una nariz que moquea , también conocida como rinitis alérgica. Las reacciones más graves incluyen la aparición de síntomas de asma y sibilancias al respirar. También se puede producir hinchazón de los labios, boca o garganta.
Erupciones cutáneas
Una reacción a un bebé con fórmula a base de soja pueden aparecer en un bebé en el forma de una erupción . La dermatitis inexplicable puede ser causado por una reacción alérgica a la soja . En un niño que tiene una reacción alérgica más grave, se puede presentar urticaria .
Posibles Problemas del Desarrollo
Aunque no es causada por una reacción alérgica, a base de soja fórmulas infantiles pueden causar problemas en el desarrollo físico mucho después de que un niño ha destetado . La soja contiene fitoestrógenos que han estrógeno como los efectos en el cuerpo. Según el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud , algunos bebés que han sido alimentados con fórmula de soya como los bebés parecen tener una tendencia a entrar en la pubertad temprana y ya tener el desarrollo del pecho inusual. Los estudios todavía se están realizando para determinar la soja efectos a largo plazo tiene fórmula basada en la salud y el desarrollo de los niños.