Remedios caseros con agua de arroz para bebés
diarrea se clasifica como deposiciones líquidas frecuentes , a menudo con calambres , dolor abdominal y gases. Si su bebé está sufriendo de la misma , el agua de arroz puede ser un tratamiento efectivo . Usted necesitará 1 taza de arroz , hervido en 3 tazas de agua durante 15 minutos aproximadamente . Después de hervir , verter el agua en un vaso de permitir que se enfríe . Haga que su bebé beba 4 oz cada cuatro horas hasta que los síntomas hayan desaparecido , sin embargo , el alivio debe comenzar en una hora. Si usted tiene la harina de arroz , puede simplificar este remedio disolviendo partes iguales de harina de arroz en el agua y la administración de la misma cantidad con la frecuencia que lo haría con el agua del arroz hervido .
Eczema
bebés son a menudo víctimas de eczema, una forma de dermatitis . El eccema es una erupción que se desborda , y puede ser extremadamente picante. El tratamiento más común para el eczema está usando una crema de hidrocortisona tópica . Sin embargo, si usted está preocupado acerca de poner una crema en su bebé , un remedio con arroz puede ser su solución. Al tomar una o dos tazas de almidón de arroz y ponerlo en agua tibia , se puede utilizar como un baño . Aceites en las propiedades de arroz hidratan la piel y calmar los parches resequedad y comezón de eczema.
Fiebres
Si su bebé tiene fiebre , agua de arroz puede ayudar bajarla . Gachas de arroz es algo fácil y rápida de hacer . Tome un puñado de arroz y se mezcla en el mezclador sólo un poco. Luego , hervir el arroz con 2 a 3 tazas de agua hasta que el arroz esté cocido . Colar el agua del arroz y tiene a su bebé lo beben en pequeños incrementos hasta que todo se ha ido.
Alergias
Es importante ser cauteloso si usted no ha 't da a su bebé mucho arroz en el pasado. Aunque el arroz se recomienda a menudo como uno de los primeros alimentos que debe dar a su bebé, muchos bebés tienen alergias de arroz. Si usted ha notado que su bebé es alérgico a otros granos como la cebada y la avena , hay una buena probabilidad de que ella es alérgica al arroz también. Algunos de los síntomas de la alergia al arroz incluyen un estómago hinchado , dolores de estómago , erupciones, vómitos, diarrea y , en casos extremos, la falta de aliento o dificultad para respirar. Si las condiciones de su bebé empeoran o no mejoran, la llevara a ver al médico .