Los efectos del fármaco sobre el Desarrollo Infantil
Cuando una madre consume drogas en cualquier momento de su embarazo expone al feto a riesgos neurológicos. Los bebés nacidos de madres que usaron sustancias durante el embarazo están en riesgo de desarrollar trastornos neurológicos, como parálisis cerebral y convulsiones infantiles. Sistema nervioso de un bebé comienza a unirse como un feto , pero las drogas afecta la capacidad para el cerebro y los nervios de un bebé para formar sanamente. Un sistema nervioso sin desarrollar también puede resultar en daño cerebral , lo cual puede afectar la capacidad de un niño para aprender y ser capaz de ver y oír.
Defectos congénitos
Los bebés no pueden desarrollarse adecuadamente en la forma física , cuando el consumo de drogas de los padres es participar. Labio leporino o paladar , extremidades subdesarrolladas , dedos y dedos de los pies y los defectos del corazón son ejemplos de defectos congénitos vinculados a determinados tipos de drogas , como la heroína , la cocaína y la metanfetamina . El uso de estos medicamentos durante el embarazo aumenta las probabilidades de que el bebé no forman adecuadamente. March of Dimes también explica que el uso de ciertos tipos de medicamentos de venta con receta , como Accutane - medicamento para el acné - aumentar las posibilidades de los bebés en desarrollo cardiopatías congénitas
problemas de conducta
.
bebés que nacen con la preexposición a las drogas están en riesgo de desarrollar problemas emocionales y de comportamiento debido a los desequilibrios químicos. Mientras que la evidencia de problemas emocionales o de conducta puede no ser del todo frecuente en la etapa infantil , ya que el niño crece, puede empezar a mostrar síntomas de ADD , ADHD , depresión o trastorno bipolar. Estos trastornos emocionales y de comportamiento pueden remontarse a la exposición al fármaco en la matriz, así como la exposición a las drogas después del nacimiento si la madre utiliza sustancias y amamantó a su bebé.
Retiros infantil Síntomas
madres embarazadas que consumen sustancias adictivas como la heroína durante el embarazo también pueden obtener sus hijos adictos a las drogas , mientras que todavía en el útero. El resultado es que cuando nazca el bebé comienza a mostrar síntomas de la abstinencia a las drogas . Vómitos , temblores severos , incautación y llantos anormales son evidencia de que el niño puede estar retirando de la droga. Los médicos deben atender al bebé de inmediato para que el bebé no entre en shock y morir por la retirada repentina.