Cómo cuidar a infantes y Los niños pequeños con discapacidades

hijos de crianza con discapacidad a menudo presenta diferentes retos y tareas. La salud de un niño , la seguridad , la nutrición, la discapacidad visual y discapacidades del desarrollo , incluyendo el desarrollo motor y del lenguaje, son las principales preocupaciones cuando se trata de la crianza de los bebés y niños pequeños con discapacidad . Sin embargo , los padres y otros cuidadores no deben desanimarse : Hay maneras de fomentar el crecimiento y desarrollo de la gestión y el cuidado de un bebé o un niño con discapacidad. Instrucciones Matemáticas 1

centrarse en la satisfacción del bebé o las necesidades individuales del niño . A pesar de que los pasos generales para nutrir y cuidar a los bebés y niños pequeños con discapacidades son esencialmente los mismos que para otros niños , un cuidador debe acostumbrarse a las necesidades particulares del bebé . Por ejemplo , puede que tenga que estar familiarizado con el uso de equipo de adaptación para los bebés y niños pequeños con motor , visual o problemas auditivos .
2

Buscar asesoramiento nutricional de los expertos. Los niños con discapacidades de desarrollo a menudo se desarrollan otros problemas de salud , lo que hace un buen programa de nutrición esencial. De acuerdo con la American Dietetic Association , los bebés y los niños que tienen discapacidades del desarrollo pueden tener problemas de nutrición relacionados con los trastornos metabólicos, retraso en el desarrollo , interacciones entre alimentos y medicamentos , la alimentación por sonda , y la alimentación por vía intravenosa.
3

Utilice una sola farmacia con el fin de mantener un perfil completo de los medicamentos, incluyendo los medicamentos recetados, los medicamentos de venta libre , y cualquier terapia alternativa que forman parte del bebé o del régimen de tratamiento del niño . Tenga en cuenta, también, que las discapacidades del niño pueden hacer que ella sea más sensible a los efectos secundarios de ciertos medicamentos. Una historia de drogas puede ser un recurso valioso para un padre o cuidador administrar varios medicamentos a un niño sobre una base diaria .
4

navegar por el sistema de los servicios de asistencia disponibles para los niños con necesidades especiales. Busque el apoyo permanente de los profesionales calificados que pueden proporcionar la estimulación verbal y otras intervenciones tempranas orientadas a promover el desarrollo cognitivo y el desarrollo del lenguaje . Hable con su pediatra sobre la participación en programas de intervención ofrecidos por agencias de la comunidad . Los servicios de intervención deben ser individualizados y se centran en el desarrollo cognitivo del bebé , social , el lenguaje y el desarrollo emocional. Dependiendo de las necesidades del niño , se pueden proporcionar terapias físicas , ocupacionales y /o del habla .
5

Mantener la coherencia en las actividades diarias y establecer rutinas de cuidado regulares. Siguiendo un horario puede hacer la vida menos estresante para toda la familia. Trate de imaginar lo que su bebé está pasando por lo que tratan de hacer su vida lo más normal posible . La interacción con su hijo es la clave.