Habilidades motrices para 21 Meses Niño
niños pequeños pueden haber aprendido a caminar alrededor de los 12 meses, pero entre 12 y 24 meses , todavía están perfeccionando estas habilidades de motricidad gruesa. Escalada sillas y sofás puede convertirse en un nuevo pasatiempo para muchos niños a los 21 meses . Correr y saltar , junto con la caída , son normales para esta época . Cuando se le da una pelota, una de 21 meses de edad, tratará de lanzar y atrapar. A medida que crece , va incluso tratar de patear la pelota . Aprender a mantener el equilibrio es otra habilidad motora gruesa que su niño está perfeccionando a los 21 meses .
Motricidad fina
Las habilidades motoras finas a los 21 meses son la celebración y beber de una taza , así que es un buen momento para cambiar de botellas. Los niños que pueden haber utilizado sólo sus dedos para recoger alimentos comenzarán a alimentarse con cucharas y tenedores de seguridad. Apilar los juguetes es un desafío que los niños pequeños a los 21 meses a disfrutar. También garabatear con crayones , por lo general en los patrones de círculo cerrado .
Juega para promover habilidades motoras
Empuje juguetes , tales como aspiradoras imaginarios y los carros de compras , promover equilibrio en las habilidades motoras gruesas . Bola del juego, pequeños toboganes y colchonetas que caen también son buenos para las habilidades motoras gruesas . Dancing o marchar a la música y jugando con panderetas y tambores son divertidos a esta edad. Libros con un montón de solapas y etiquetas mantener los dedos curiosos en movimiento, y el agua y la arena para jugar son actividades táctiles que se pueden introducir en torno a los 21 meses. Juegos de niños diseñada para niños pequeños promueve el desarrollo motor de un 21 meses de edad .
Salto y Escalada
La seguridad es una preocupación para los niños que quieren trepar y saltar . Crear un ambiente de volteretas y subir a salvo con colchonetas y almohadas suaves y siempre supervise los niños pequeños . Los niños pequeños también pueden ser matriculados en las clases de padres y de la gimnasia de niño para canalizar sus habilidades de motricidad gruesa.